X Torneo de Pádel “El Cubo” en Colmenar Viejo, 20 Febrero 2011.

Cartel Cubo X Mixto Torneo febrero 2011

X TORNEO DE PÁDEL “EL CUBO” EN COLMENAR VIEJO.

¿Dónde?: Samaranch - Colmenar Viejo
¿Cuando?: El Domingo 20 de Febrero de 2011
¿A qué hora?: De 10 a 14h (aprox).
¿Cuánto?: 12€ persona

Categoría:  Mixto
¿Por qué?: Porque nos encanta el pádel y hay que aprovechar los Domingos por la mañanita para hacer lo que más nos gusta, no?.
¿Cómo me apunto?: vía facebook, correo a superpadel@hotmail.com, o sms. Hay que mandar los datos de los participantes: Nombre+apellidos, correo electrónico y móvil.

IMPORTANTE:

Tienen preferencia SIEMPRE las parejas completas. Si se apunta alguien de forma individual, hasta que no consiga, o le consigamos pareja no tiene la plaza reservada. 4 grupos (1, 2, 3 y 4) con 4 parejas cada uno.

“EL CUBO X”: Fase I
Hay 4 cabezas de serie (una por grupo) y las demás parejas van por sorteo (para determinar el grupo que le corresponde a cada una).
Cada grupo dispone de una pista para jugar sus partidos, del tipo: “todos contra todos”. El grupo 1: la pista1, el grupo 2: la pista 2, el grupo 3: la pista 3 y el grupo 4: la pista 4. Los partidos serán a un set con tie break en el 6-6.

Además disponemos de 2 pistas adicionales para ir "adelantando" y "solapando" partidos y que nadie "se quede frio"

“EL CUBO X”:Fase II
En esta fase se enfrentaran los primeros clasificados de cada grupo en la pista 1, los segundos clasificados en la 2, los terceros en la 3 y los cuartos en la 4.
De nuevo cada grupo jugará un “todos contra todos”. Los partidos serán a un set con tie break en el 6-6.

Los campeones de “EL CUBO X” serán los primeros clasificados de la pista 1, y los subcampeones, los segundos clasificados de la pista 1.
Todos los participantes tienen un "welcome pack". Trofeos para los primeros y segundos clasificados del grupo 1, y detallito para los primeros clasificados de los siguientes grupos.

En caso de lluvia se suspendería.

¿A qué estás esperando?.

Más info en: http://superpadel.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...