SpringBoost lanza el Pack Dúo Descuento en calzado para San Valentín 2011.

SAN VALENTIN 12

La marca de calzado suiza lanza un Pack Dúo para que los enamorados puedan disfrutar de la dorsiflexión:

La marca de calzado suizo SpringBoost quiere estar presente en San Valentín, una fecha tan importante para las parejas donde se demuestran su amor la una por la otra. En esta sentido, SpringBoost da un paso más y propone que no sólo quieras a tu pareja sino que también te des un capricho a ti mismo en este día. Para ello lanza el Pack Dúo, donde por la compra de un par, te regalan un vale de 40 euros para la compra de un segundo par. El vale se puede canjear hasta el 28 de febrero.

City_Black Coffee-Dune6 springboost planetapadelDe esta manera puedes compartir tus aficiones con tu pareja. Hay diferentes Packs Dúo, sólo tienes que buscar el que mejor se os adapte. Gimnasio, montaña, casual y aire libre son algunos de los ejemplos.

Que mejor manera que demostrar tu amor que regalando algo para compartir y disfrutar en compañía. Además, al mismo tiempo se regala salud ya que el calzado SpringBoost cuenta con su tecnología dorsiflexión, que coloca el talón en una posición más baja que la parte delantera del pie, lo que permite que el cuerpo vuelva a su alineación biomecánica natural a la vez que se tonifican los músculos a cada paso. Mejora la circulación, alinea la columna, produce un incremento de la fibra muscular en zonas específicas de piernas y glúteos, y alisa el abdomen gracias a la estabilización y fortalecimiento del tronco, entre otros beneficios.

SpringBoost cuenta con dos tiendas en el territorio español, una en Madrid en la calle Fernández de los Ríos, 72, y otra en Alicante en la calle Serrano, 15. También se puede comprar el producto en la tienda online www.spiberica.es.

Desde www.planetapadel.com os recomendamos el calzado SpringBoost, apuesta segura por la calidad de sus acabados y una tecnología completamente novedosa en el sector.

SAN VALENTIN 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...