¿Qué, cómo se organiza y qué objetivos tiene el Circuito Pádel Pro Tour?


El Padel Pro Tour (PPT) es el Circuito de Pádel Profesional, que tendrá su sexta edición en la presente temporada, Padel Pro Tour 2011.

Nació en el año 2005, promovido por un grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel y fruto del acuerdo entre estos, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP)

El PPT se gestiona desde la sociedad sin ánimo de lucro “Pádel Pro Tour, S.L.”, quién garantiza y avala tanto los parámetros de calidad que exige la normativa del circuito como los premios destinados a los jugadores y jugadoras profesionales de Pádel que participarán en el mismo.

Cada una de las competiciones son propiedad de su organizador quién la explotará a partir de los criterios de calidad y rentabilidad que cada uno decida, siempre a partir de los mínimos establecidos por el PPT quién velará por su cumplimiento y lo garantizará.

Las Competiciones del PPT son dependientes directamente de éste en lo que se refiere a Normativa de Competición, Normativa Disciplinaria, etc.. Son todas las inscritas en el Calendario, incluidas aquellas competiciones internacionales que se celebren fuera de España. Existe en el PPT una vocación eminentemente internacional para un futuro próximo.

En el Calendario se incluyen todas aquellas Competiciones que lo merecen, a juicio del Consejo de Administración del PPT, por reunir las condiciones exigidas de presupuesto, localización, publicidad y organización, y que previamente han solicitado su inclusión.

Para el 2011 pueden ver el calendario padel pro tour 2011, donde tendremos torneos en categoría masculina y 12 en categoría femenina. Al final de la temporada se disputará un Master en el que participaran los mejores jugadores y jugadoras del ranking PPT. Mas informacion en Padel Pro Tour 2011.

Por ultimo, nada mejor que ver los videos padel pro tour de los torneos del 2010, pudiendo observar de lo que son capaces estos jugadores profesionales de padel, los mejores jugadores de padel del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...