Planeta Pádel renueva en 2011 su acuerdo de colaboración con ECAMISETAS.COM

camisetas para mujer en ecamisetasEn www.planetapadel.com queremos hacernos eco del acuerdo de colaboración al que hemos llegado con la www.ecamisetas.com. Estamos contentos por poder contar con una de las empresas más profesionales en el sector publicitario.

En www.ecamisetas.com realizan estampación de camisetas personalizadas, y todo tipo de prendas publicitarias como: sudaderas, polos, forros polares, cazadoras, chalecos, gorras, artículos publicitarios, etc ideal para promociones de empresa y regalo publicitario.

Para la personalización utilizan técnicas de estampación como: serigrafía, transfer de plastisol, xtransfer, printflex o vinilo térmico, bordado y tipografía.

Algunos conocéis de sobra su filosofía y la calidad de sus productos:

Lograr clientes satisfechos es el primer gran objetivo de nuestra empresa. Para lograrlo solo hay un camino serles de utilidad. Anteponemos el asesorarles y que confíen en nosotros, a venderles. Buscamos siempre una relación a largo plazo con nuestro cliente. Es nuestro segundo gran Objetivo.

Queremos ser merecedores de un alto prestigio, ante nuestros Clientes y ante nuestro Mercado. Cuidamos los detalles, la organización interna y la rapidez. Nos motiva la Calidad. Queremos ser conocidos en nuestro Mercado por la sinceridad de nuestras actuaciones.

ECAMISETAS.COM cuenta con más de 2000 m2. de instalaciones y actualmente dispone de otros servicios basados en los puntos que hemos comentado anteriormente:

  • logo ecamisetashttp://www.articulopublicitario.com
  • http://ecamisetas.blogspot.com/

    CONTACTO:

    TUKA PUBLICIDAD, S.L.
    Avda. Santa Eulalia, 30 - Bajo Derecha
    Telf. 968 421618 - Fax: 968 421607
    30850 TOTANA (Murcia)

    info@ecamisetas.com

    ECamisetas en Facebook: http://www.facebook.com/camisetas.ecamisetas

    Próximamente iremos informando a todos los aficionados al pádel sobre las ofertas, promociones y novedades que www.ecamisetas.com desarrolle.

    bordados ecamisetas empresa

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...