La Federación Melillense de Pádel comienza la temporada 2011: I Open Absoluto FEDESME y firma convenio con la marca EGALITE.

Convenio FMLP Egalite (1) [800x600]

Comienza la temporada 2011 para la Federación de Pádel, coincidiendo la celebración del I Open Absoluto Trofeo FEDESME, con la firma del Convenio de colaboración con la firma EGALITE, para Pelota y Equipación Oficial:

Del 17 al 27 de Febrero, se llevará a cabo, en las instalaciones del centro de Pádel de la Ciudad, el I Open Absoluto Trofeo “FEDESME” Fundación para el Estudio y Desarrollo de la Ciudad de Melilla, prueba enmarcada dentro del Calendario Oficial FMLP-ENDESA 2011 y con cierre de inscripción, para el día martes 15 de febrero a las 20:00 hs.

1 open de padel 2011 melillense de padelAgradecemos la apuesta de la Fundación FEDESME por la promoción del pádel melillense, en este caso en particular, a través del patrocinio del 1º evento oficial de nuestra Federación, de la presente temporada.

A su vez, en este comienzo de temporada, nos complace anunciar la firma del Convenio de Colaboración en lo que respecta a Pelota y Equipación Oficial FMLP, con la firma Egalité, de reconocido prestigio a nivel nacional, lo que significa un gran paso adelante para nuestra Federación, sobre todo para la promoción del Pádel Base.

En palabras de la propia firma Egalite, “no podemos más que mostrarnos satisfechos, ya que con este convenio, contamos, con una de las mejores Federaciones del territorio nacional y que desde hace algunos años, viene desempeñando un excelente trabajo en el cuadro de menores, reflejado en trabajo, triunfos y títulos, tanto colectivos, como de forma individual. Egalite, a pesar de ser una empresa relativamente joven, viene apostando muy fuerte desde el primer día por la base, de ahí, la larga lista de chavales, que por todo el territorio nacional cuentan con el patrocinio de la firma. Es un hecho, el que Egalite, apuesta por los mejores y en ese grupo no podía faltar dicha entidad, aportando una a otra, ilusión, expectativas y todo un futuro por delante”.

egalite marca de padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...