IV Torneo Open Mixto Academia Sánchez-Casal, 28 febrero al 5 marzo de 2011

torneo iv open mixto academia sanchez-casal, marzo 2011IV Torneo Mixto en la Academia Sanchez-Casal.
Se jugará del 28 de febrero al 5 de marzo. Como siempre y dependiendo de las inscripciones se harán 3 categorías, siendo la 1ª la más “fuerte”.
Esta vez clausuraremos el torneo con un asado el mediodía del sábado, después de la entrega de premios y sorteo. Para el que quiera traer acompañantes a la comida, el precio será de 12 euros.
La inscripción al torneo es de 25 euros e incluye el polo conmemorativo del torneo, aguas y dicho asado.
Mínimo 2 partidos (consolación en todas las categorías)
Como patrocinador principal participa DABBER, pero contamos también con la colaboración de TERRY TRISH (Gafas) , ASICS ( material deportivo) y 100x100 Padel (tienda especialista de padel en Granollers), que nos acompañará durante el torneo con una representación de su material en su stand
Para formalizar la inscripción basta con enviar un mail a esta dirección padel@sanchez-casal.com, con los nombres y apellidos de los integrantes de la pareja, teléfono de contacto, categoría en la que quieren participar y las incidencias horarias (que se tendrán en cuenta en los primeros partidos y a partir de ahí, en la medida de lo posible), teniendo en cuenta que los partidos son desde las 18.00hs hasta las 22.00hs.
Inscripciones vía mail a esta dirección o por sms al número 655193962 Esther
El cierre de inscripciones será el sábado 26 al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...