Etiquetas personalizadas para los productos textiles publicitarios ECAMISETAS.com

logo ecamisetasEn ecamisetas.com han sacado al mercado un nuevo servicio de personalización y cambio de etiquetas para camisetas, sudaderas, cazadoras, polos y todo tipo de textil publicitario.

CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIZACIÓN TEXTIL:

Etiquetas Poliamida, Raso y Bordado: las etiquetas son de poliamida, raso o bordadas. Las etiquetas de poliamida suelen ser las más utilizadas normalmente. Las de raso proporcionan un aspecto más elegante a la prenda destacando por su tacto suave parecido al de la seda, las bordadas como su nombre indica llevan su publicidad o logo bordado.

Medidas: las etiquetas visibles quedan a un tamaño de 3 x 4,2 cms aproximadamente. Las bordadas pueden ser del tamaño que Vd. desee.

Impresión y personalización: las etiquetas de poliamida se caracterizan por ser de tejido blanco con impresión sin matices ni tramas y a un solo color. En las de raso podemos llegar incluso a imprimir en tintas especiales como doradas o plateadas. En la parte delantera de la etiqueta solemos colocar su logo o marca y la talla de la prenda. Por el reverso se indica la composición de la prenda, recomendaciones de lavado, dirección de su empresa o teléfono, etc.

etiquetas-poliamida ecamistas

Etiquetas de cartón: podemos además implementar la imagen de la prenda incluyendo una etiqueta realizada en cartón de 300-350 grs. con impresión y cinta decorativa. Esta etiqueta va unida a la etiqueta textil con una serreta o plástico finito como el que podemos ver en cualquier tienda de ropa, ideal para incluir información adicional en el reverso como referencia, talla o precio.

etiquetas-carton ecamisetas

etiquetas-bordadas ecamisetas

Simulación y diseño: una vez realizado el diseño de la etiqueta se la remitirmos para su aprobación por email.

Cambio de Etiqueta: el proceso consiste en eliminar la etiqueta original que tiene la prenda y procedemos a coser su nueva etiqueta en la prenda.

Plazo de entrega: el plazo mínimo de servicio es de una semana a partir de confirmación de la simulación remitida por email. Dependerá siempre de la cantidad de etiquetas a aplicar.

Notas adicionales: podemos cambiar la etiqueta en cualquier prenda.
No aceptamos prendas proporcionadas por el cliente para su reetiquetado.

Más información en: http://www.ecamisetas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...