El jugador PPT Matías Marina firma con KAITT Excellence Pádel para 2011 y 2012.

Matias Marina patrocinado por KAITT PADEL 2011

El joven jugador de pádel, y una de las mayores promesas de este deporte, el español Matías Marina, comenzará oficialmente la temporada del Padel Pro Tour de la mano de la marca deportiva Kaitt Excellence. El jueves 3 de febrero se llevó a cabo la firma del contrato de patrocinio entre Matías y Kaitt para las temporadas 2011 y 2012.

Mediante este acuerdo Kaitt Excellence consolida su presencia en el mundo del pádel afirmando con hechos su apuesta por las jóvenes promesas. Para Kaitt la firma de este contrato tiene un gran valor añadido, pues además de la calidad presente y futura de Matías como jugador, empezará a contar como parte de su equipo con un joven con un carisma y actitud excepcionales.

Matías Marina es un joven de 17 años que el año pasado ya jugó algunas etapas del Padel Pro Tour y que este año competirá oficialmente jugando todas las pruebas de la temporada junto con Marcelo Capitani.

A sus espaldas, pese a su corta edad, lleva una trayectoria profesional envidiable: ha sido Campeón de España en las categorías benjamín, alevin, infantil y cadete, tres veces Campeón de España por Selecciones Autonómicas y Campeón del Mundo por equipos en los mundiales de Argentina y Sevilla.

Kaitt Excellence nace dentro del mundo del equipamiento deportivo como una marca revolucionaria que diseña, fabrica y comercializa líneas de productos para el deporte del pádel. Gracias a una combinación de calidad, excelencia y exclusividad (a través de colecciones de edición limitada) Kaitt asegura ofrecer a sus clientes productos que se ajustan a las necesidades de todos los jugadores de pádel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta marca parece que sabe lo que hace...
Matías es un crack. Buen fichaje!!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas Kaitt se va a convertir en un referente en el mundo del padel a no mucho tardar. Cuando las cosas se hacen bien terminan saliendo bien. Por cierto la web es impresionante, la mejor del sector.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...