Campamento Urbano Semana Santa 2011 en Green Canal: Pádel, Golf, Fútbol y más.

CAMP Copy_0 [800x600]Una vez más, Green Canal os ofrece esta alternativa para que vuestros hijos pasen unas sanas y muy divertidas fiestas de Semana Santa.

El CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA, está dirigido a todos aquellos niñ@s que tengan entre 5 y 15 años de edad. Realizarán distintas actividades, tanto deportivas como extradeportivas, donde explorarán y desarrollarán su creatividad y fortalecerán valores como el compañerismo, la convivencia y cooperación con los demás compañeros.

Fechas del Campamento Semana Santa: 15, 18, 19, 20 y 25 de Abril.

planing diario campamento semana santa green canal 2011Los profesores les harán disfrutar y aprender en las clases de golf (donde se les enseña todos los aspectos de este deporte y se realizan salidas al campo de prácticas y al pitch and putt de 9 hoyos), clases de pádel (uno de los deportes que actualmente están más en auge en España), actividades multideportivas (fútbol, volley ball, beisbol, gimcanas,…etc) y el taller (una actividad en la que se lo pasan genial interpretando un papel cuando realizan teatro, dibujando, haciendo cuentos o bricolaje, …entre otras acciones).

En el margen derecho, tabla blanca tenéis el planing diario que se llevará a cabo durante el transcurso del campamento. (Haz click sobre la imagen para visualizar a tamaño completo).

En la siguiente tabla tenéis las tarifas correspondientes:

tarifas campamento green canal semana santa 2011

DESCUENTOS: Primer hermano 8% de descuento. Segundo hermano 15% de descuento. Tercer hermano 50% de descuento.

Si quieres saber más, ¡Acércate! a sus instalaciones y pregunta en recepción de golf o pádel o también te atenderán en el 902 22 24 21/91 535 76 14.

CONCURSO “ELIGE LA MASCOTA GREEN CANAL”:

Todos aquellos niñ@s de la escuela cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y 15 años y deseen participar en este concurso para ayudar al club a encontrar mascota, ganarán 2 semanas GRATIS en el Campamento Urbano de Verano 2011.

  • Fecha tope: Tenéis hasta el 31 de Marzo para participar.
  • Presenta tu dibujo en cualquier de las recepciones del club.

mascota green canal concurso premio 2011 dibujala

CAMP Copy_0 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...