ATENEA por el pádel femenino en La Ciudad de la Raqueta, 12 marzo de 2011.

TORNEO ATENEA FEMENINO CIUDAD RAQUETA MADRID 2011ATENEA se celebrará el día 12 de marzo de 2011 en las instalaciones de CIUDAD DE LA RAQUETA (www.ciudadraqueta.com), en horario de 17:00 a 22:00 horas.

OBJETIVO

El motivo y propósito de la celebración es fomentar el pádel femenino y que reconozcan el papel que jugamos en este deporte las mujeres, ya que cada vez somos más las que lo practicamos.

Por un padel femenino más justo, por el lugar que le corresponde al padel femenino

DINÁMICA

En primer lugar se jugará durante dos horas las jugadoras de pádel profesional al igual que otros profesionales del pádel estarán en pista dando la oportunidad a muchas chicas de entrar con ellas a practicar, mientras, fuera en las instalaciones de la Raqueta tendrán lugar otras actividades en las que participarán profesionales del circuito PPT y las asistentes que no se encuentren en ese momento en pista.

A continuación se celebrará un partido de exhibición por parte de las cuatro jugadoras del PPT más votadas por las asistentes en la pista central de La Ciudad de La Raqueta, para ello se solicita que enviéis confirmación del registro anotando el nombre de vuestra jugadora favorita.

SORTEO Y PREMIOS:

Se celebrará un sorteo con todo el material (palas, ropa y demás artículos vinculados a nuestro deporte) cedido por las diferentes marcas que apoyan al proyecto ATENEA, contando también con el material cedido por gente afín a la causa. Los sorteos se celebrarán durante el desarrollo del clinic y después del partido de exhibición.

¿QUÉ INCLUYE LA EXHIBICIÓN?

La inscripción incluye un regalo de bienvenida, la posibilidad de entrar en pistas con jugadoras del PPT, la exhibición en la pista central de las cuatro jugadoras profesionales más votadas, dos consumiciones en la cafetería de las instalaciones donde se celebra el evento, y avituallamiento de agua y zumo durante todo el evento.

Habrá música, una pantalla gigante para ver partidos y actuaciones musicales... y muchas más sorpresas que se irán desvelando según discurra el evento.
Las más animadas podrán continuar la fiesta en las barras que Ciudad de la Raqueta instalará para el evento. ¡¡La noche es joven!!

La confirmación se hará mediante mail a la dirección atenea.padel@gmail.com y mediante transferencia de 12 euros a la cuenta bancaria  2038 2807 14 3000593715, indicando el nombre completo de la asistente y el nombre de la jugadora profesional favorita.

"ATENEA" KDADA FEMENINA UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA
http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=184160261615970

Ciudad de la Raqueta Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...