Acuerdo de colaboración entre PadelStar y PlanetaPádel para el 2011.

hands_teamHace una semana aproximadamente www.padelstar.com y www.planetapadel.com cerraron el acuerdo por que ambas páginas colaborarán de forma estrecha durante el desarrollo de la temporada 2011.

Gracias al acuerdo tendréis parte de las noticias padelstar directamente en nuestro portal. Información padelstar todavía más cerca.

Ambas páginas buscan potenciar el deporte del pádel, haciendo llegar este a todos los aficionados del planeta a través de sus contenidos.

www.padelstar.com como muchos sabreis es una de las páginas más veteranas y con mayor cantidad de contenidos aportados a la red de redes. Gracias al esfuerzo de su creador y administrador, PadelStar se ha convertido en la página de referencia dentro del mundo del pádel nacional, haciéndose también un hueco importante a nivel internacional. En PadelStar podeis encontrar una variedad de contenidos dificil de igualar: Videos, articulos sobre técnica, táctica, preparación física, psicología, entrevistas, ejercicios, bolsa gratuita para monitores, tiendas, análisis de palas, noticias sobre el Pádel Pro Tour, y un largo etcetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...