Juan Galiano Millán firma con la nueva marca de pádel KAITT Excellence en 2011.

juan galiano ficha por KAITT

El pasado jueves 30 de diciembre el jugador de pádel Juan Galiano firmó un contrato de patrocinio para la temporada 2011 con la marca deportiva Kaitt Excellence. Mediante este acuerdo, Kaitt consolida su presencia en el mundo del pádel dentro del territorio nacional apoyando a aquellos jugadores con proyección más allá de las grandes ciudades.

Kaitt no quiso dejar pasar la oportunidad de contar con Juan como parte de su equipo ya que en él encontró los valores principales de la filosofía de Kaitt: una calidad humana excepcional y una destacada profesionalidad, Esperamos que esta colaboración sea beneficiosa para ambos y que traiga muchos éxitos a Juan en las pistas. Juan es un excelente profesional, que compite en el circuito Padel Pro Tour y actualmente ocupa el puesto número 85 del ranking, dado que el año pasado las lesiones no le permitieron terminar la temporada como le habría gustado. Confíamos en que este año tenga más suerte y junto con la ayuda de Kaitt obtenga buenos resultados en las diferentes competiciones.

Kaitt Excellence nace dentro del mundo del equipamiento deportivo como una marca revolucionaria que diseña, fabrica y comercializa líneas de productos para el deporte del pádel. Gracias a una combinación de calidad, excelencia y exclusividad (a través de colecciones de edición limitada) Kaitt asegura ofrecer a sus clientes productos que se ajustan a las necesidades de todos los jugadores de pádel.

WEB OFICIAL KAITT: www.kaitt.es

WEB JUGADOR: http://www.juangaliano.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos. Es algo bueno para todos a los que nos gusta el padel en Jaén. Le deseamos lo mejor tanto a Kaitt como a Juan Galiano, uno de los mejores jugadores de Jaén. Enhorabuena campeón

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...