Hoy en día el exceso de peso es un problema que cada vez afecta a más personas. La mala alimentación, el sedentarismo y el ritmo de vida que llevamos pasa factura a nuestro cuerpo.
El exceso de peso no sólo se traduce en un mayor riesgo de padecer enfermedad cardiovascular y diabetes. Una reciente investigación norteamericana, cuyos resultados se publican en la revista Pediatrics, demuestra que los chicos y adolescentes con sobrepeso u obesidad también tienen un mayor riesgo de sufrir problemas musculares, articulares e, incluso, óseos.
El calzado Springboost es un aliado contra el sobrepeso y los problemas que esto conlleva. La tecnológía dorsiflexión, desarrollada por el prestigioso Federal institute of Tecnology de Lausanne de Suiza, coloca el talón en una posición más baja que la parte delantera del pie, por lo que notará el bienestar nada más ponérselas.
Este cambio en la colocación del pié permite que el cuerpo vuelva a su alineación biomecánica natural, por lo que modifica la alineación de las articulaciones, lo que supone una mejoría a nivel lumbar y articular. Además la posición en dorsiflexión del calzado genera un mejor riego sanguíneo por lo que reduce el riesgo de una enfermedad cardiovascular.
El ejercicio físico con el calzado SpringBoost se hace más llevadero: caminar, correr o saltar será mucho más fácil e incluso placentero. SpríngBoost tonifica los músculos a cada paso.
Las zapatillas están recomendadas por la Federación Internacional de Medicina del Deporte. La marca suiza SpringBoost, cuenta con una boutique en Madrid en la calle Fernández de los Ríos, 72 y otra en Alicante en la calle Serrano, 15. También se puede comprar el producto a través de Internet en www.spiberica.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario