Sorte en el Master PPT Estrella Damm Ifema 2010: Grupos definidos para la primera fase.

SORTEO PPT MASTER IFEMA 2010 JUGADORES Y GRUPOS

El Estrella Damm Master Padel Pro Tour 2010 conoce ya el programa de su desarrollo tras el sorteo de grupos llevado a cabo anoche, durante la fiesta oficial del torneo celebrada en la discoteca Mármara, de Madrid. Mano inocente y madrina de la ceremonia fue la actriz Jenny Llada, que fue la encargada de realizar el sorteo de las parejas en los dos grupos en los que se desarrollará la primera fase de la competición masculina.

Tras el sorteo, la composición de grupos quedó establecida de la siguiente manera.

Grupo A:
Juan Martín Díaz - Fernando Belasteguin
Miguel Lamperti - Matías Díaz
Sebastián Nerone – Agustín Gómez Silingo
Willy Lahoz – Marcello Jardim

Grupo B:
Juani Mieres - Pablo Lima
Hernán Auguste - Gaby Reca
Cristian Gutiérrez - Maxi Grabiel
Fernando Poggi - Sanyo Gutiérrez

El partido que abrirá la quinta edición del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour, el próximo miércoles 15 de diciembre a las 14 horas en el Pabellón 6 del Recinto Ferial IFEMA de Madrid, enfrentará a Miguel Lamperti y Matías Díaz contra Willy Lahoz y Marcello Jardim. El programa completo se encuentra en www.masterpadel.es.

El cuadro femenino, cuyas jugadoras estuvieron presentes en la fiesta, no realizó sorteo, puesto que las semifinales se determinaron de antemano de acuerdo al ranking. Carolina Navarro y Cecilia Reiter se medirán a Paula Eyerhaguibel y Silvana Campus, y Patty Llaguno e Icíar Montes, a Alejandra Salazar y Valeria Pavón. Su competición comenzará el sábado 18 de diciembre.

PAREJAS PPT MASTER IFEMA 2010 SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...