Resultados miércoles Master Estrella Damm Padel Pro Tour 2010. Horarios Jueves 17 diciembre.

Juan Martín Díaz [800x600]La segunda jornada del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2010, correspondiente al segundo día de competición del round robin masculino, deparó los primeros semifinalistas del mejor torneo de pádel del mundo.

El Grupo A quedó ya decidido, a falta de que hoy Díaz-Belasteguín y Lamperti-Díaz diriman entre los la primera plaza del grupo. Miguel Lamperti y Matías Díaz fueron los primeros en clasificarse para las semifinales batiendo a Seba Nerone y Agustín Gómez Silingo por 4-6, 6-3 y 7-6, en un durísimo partido que se alargó durante dos horas y 50 minutos. Seba y Agustín experimentaron una importante mejoría en relación a la primera jornada. Tuvieron bola de partido, pero la agresividad de Lamperti en el desempate, con remates constantes, acabó decidiendo. Una impresionante actuación de Miguel, teniendo además en cuenta que un esguince en el tobillo le hace jugar mermado en sus condiciones físicas.

El choque entre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín frente a Marcello Jardim y Willy Lahoz no tuvo más historia que la resistencia que el brasileño y el madrileño opusieron a la mejor pareja del mundo. Salvaron varias bolas de partido, pero cedieron por 6-2, 6-2 en poco más de una hora.

En el grupo B, mañana podría darse un triple empate, si bien por lo visto hasta ahora Juani Mieres y Pablo Lima son el dúo en mejor forma. En el choque que cerró la jornada, contra los vencedores ayer, Poggi y Sanyo Gutiérrez, vencieron por 7-6 y 6-2, resolviendo en un golpe de autoridad al inicio del segundo set. En el choque entre Hernán Auguste y Gaby Reca frente a Cristián Gutiérrez y Maxi Grabiel, reinó también la igualdad en la pista, venciendo los primeros 6-3, 4-6, 6-4. En la última manga, dos roturas de servicio para Auguste y Reca decantaron el duelo. Sus rivales llegaron a recuperar una, pero evidenciaron menos compenetración.

MAÑANA VIERNES: ENFRENTAMIENTOS Y HORARIOS.

Se disputarán los partidos:

  • Nerone-G. Silingo contra Jardim-Lahoz (14.00 G.A),
  • Gutiérrez-Grabiel contra Poggi-Gutiérrez (16.00 G.B),
  • Mieres-Lima contra Auguste-Reca (G.B 18.00) y
  • Díaz-Belasteguin contra Lamperti-Díaz (20.00 G.A).

Lamperti [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...