Resultados de la primera jornada en el Master Pádel Pro Tour Ifema 2010.

lamperti 2 [800x600]

El Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2010, el mejor torneo del mundo, ha dado comienzo en el Pabellón 6 del Recinto Ferial IFEMA de Madrid, con la presencia de las ocho mejores parejas del ranking mundial masculino, el del Pádel Pro Tour. La expectación con la que el mundo del pádel esperaba este evento tuvo su reflejo en el excelente aspecto de las gradas, con capacidad para casi 5.000 espectadores, en esta primera jornada, y lo concurrido de la zona comercial.

BELASTEGUIN [800x600]En el partido que abrió el torneo, correspondiente al grupo A, Miguel Lamperti y Matías Díaz vencieron por 6-4 y 6-4 a Marcelo Jardim y Willy Lahoz. Era la cuarta vez que se enfrentaban en la presente temporada, y fue la cuarta victoria la tercera mejor pareja del mundo sobre la octava. Fue el resultado más apretado de cuantos han registrado entre ellos, pero Marcelo y Willy no consiguieron arrancar un set a los favoritos.

Mucho más disputado fue el duelo entre Poggi-Sanyo Gutiérrez y Auguste-Reca, y en el que saltó la sorpresa puesto que Fernando y Sanyo vencieron a la cuarta pareja mundial por 6-7, 6-3 y 7-6. Los veteranos Auguste y Reca estuvieron a punto de cumplir el pronóstico, pues de ir perdiendo 1-4 en el tercer set, llegaron a ponerse 6-5 por delante, pero en el tie break Poggi y Sanyo tomaron una rápida ventaja que fue decisiva.

MIERES [800x600]Poca historia tuvo el choque entre los grandes favoritos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, frente a Nerone y Gómez Silingo, una de las parejas reformadas a última hora. La falta de adaptación se unió a la categoría de los líderes y perdieron 6-1, 6-1.

En el encuentro final de la jornada, del grupo B, Juani Mieres y Pablo Lima demostraron encontrarse en forma para disputarle la supremacía a Juan y Bela, venciendo a Cristián Gutiérrez y Maxi Grabiel por 6-4 y 6-1.

La jornada de mañana jueves comenzará con el duelo Lamperti-Díaz contra Nerone-Silingo (Gr. A, 14.00) y seguirán Auguste-Reca contra Cristian-Maxi (Gr. B, 16.00), Díaz-Belasteguín ante Jardim-Lahoz (Gr. A. 18.00) y Mieres-Lima contra Poggi-Sanyo Gutiérrez (Gr. B, 20.00). Sigue el round robin, y pueden conocerse los primeros semifinalistas.

poggi [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...