Presentación Oficial del Master Pádel Pro Tour Estrella Damm 2010 en la Comunidad de Madrid con sus protagonistas.

PRESENTACION PADEL PRO TOUR MADRID IFEMA 2010_1

El Estrella Damm Master Padel Pro Tour 2010, el torneo de pádel más importante del mundo, que se celebrará del 15 al 19 de diciembre en el Pabellón 6 del IFEMA de Madrid, ha dado sus primeros pasos con la presentación oficial. Celebrada en la sede de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid esta mañana.

PRESENTACION PADEL PRO TOUR MADRID IFEMA 2010_2Asistieron como ponentes Javier Hernández, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Gregorio Ramírez Arias, subdirector General de Programas Deportivos del Ayuntamiento de Madrid, Federico Segarra, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella Damm, Jesús Romera, jefe de área de la Zona Centro de Volvo España, Javier Rodríguez, director del torneo y los jugadores Miguel Lamperti y Carolina Navarro. Asistieron participantes como Juan Martín, Díaz, Pablo Lima, Carolina Navarro, Icíar Montes, Matías Díaz, Hernán Auguste, Juani Mieres, Miguel Lamperti, Seba Nerone, Cristian Gutiérrez.

En el torneo participarán las ocho primeras parejas clasificadas del Pádel Pro Tour 2010, y las cuatro mejores femeninas. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín parten como favoritos masculinos, como líderes del circuito, vencedores de 11 de los 17 torneos que jugaron, y campeones de este torneo en 2009, 2007 y 2006. Sin embargo, según Lamperti “este año hemos visto un circuito muy duro, con partidos muy igualados”, lo que promete igualdad. Mieres y Lima, con cuatro títulos y Díaz y Lamperti, con dos, se erigen como alternativas.

El torneo femenino se presenta como una lucha entre Carolina Navarro-Cecilia Reiter, primeras clasificadas, e Icíar Montes-Patty Llaguno, segundas. Respectivamente, ganaron este año cinco y tres títulos. Disputarán las semifinales Reiter-Navarro frente a Eyerhaguibel-Campus y Montes-Llaguno contra Pavón-Salazar

Las parejas participantes en el Master Padel Pro Tour 2010 prestan su apoyo a la ONG Plan [800x600]El Estrella Damm Master Padel Pro Tour 2010 tendrá también rostro solidario, pues la organización ha destinado parte de los ingresos a la ONG Plan, que defiende los derechos de casi 100 millones de niños y niñas de 48 países, a través de 9.000 proyectos enfocadas a mejorar la educación, salud, nutrición y vivienda.

El elenco de participantes está formado en el cuadro masculino, que se disputará por round robin entre dos grupos de cuatro, con semifinales y final, está formado por Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin; Juani Mieres-Pablo Lima; Matías Díaz-Miguel Lamperti, Hernán Auguste-Gaby Reca, Gutiérrez Amaya-Fernando Poggi, Willy Lahoz- Marcelo Jardim y Cristián Gutiérrez-Maxi Grabiel y Seba Nerone-Gómez Silingo, que excepcionalmente han alterado la composición de sus parejas.

PRESENTACION PADEL PRO TOUR MADRID IFEMA 2010_3_MASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...