La jugadora Cecilia Reiter galardonada con el premio OLIMPIA Pádel 2010.

premio trofeo olimpiaLa jugadora argentina Cecilia Reiter galardonada con el premio OLIMPIA de Pádel 2010 comenta sus primeras impresiones como ganadora del citado reconocimiento.

“Me es muy difícil escribir cuando todavía sigo emocionada y un poco exaltada después de la noche que pasé ayer junto a mi familia en la entrega de los Premios Olimpia del deporte.

Llevo unos días un poco difíciles, con la lesión de Carol 48 horas antes del Master (que llevábamos preparando por dos meses), mi posterior lesión en las semifinales, los calambres de mi compi Majo. Terminaba el año con una sensación rara, contenta por todo lo conseguido, pero con el mal sabor de boca de no haber podido disfrutar un cierre como merecíamos.

Pero por suerte la vida me dio una gran oportunidad, y la postergada alegría navideña llegó con la entrega de los Olimpia. Para mí estar ternada era ya una gran satisfacción, y más compartiendo esa terna con Bela, un grande de este deporte y un ejemplo para mí, y Vale, mi amiga desde hace tantos años. Por eso, cuando me enteré de mi nominación, busqué urgentemente cambiar mi fecha de vuelta a Buenos Aires, para poder estar presente en la cena de entrega.

Así fue, por lo que ayer por la mañana llegué a Ezeiza, y tras pasar por el traumatólogo que me examinó mi tobillo, fue tiempo de prepararse para la gran noche del deporte argentino.

Quedamos con Bela para ir juntos porque no sabíamos bien dónde era. Llegar fue una verdadera odisea: piquete nocturno, embotellamientos... tardamos como dos horas y media en llegar al lugar de la fiesta, pero lo conseguimos!
Llegamos, nos acomodaron en la mesa que correspondía (que estaba un poco llena, por lo que comimos bastante apretaditos) y empezamos a comer cuando una chica nos vino a buscar para avisarnos que en el siguiente bloque de transmisión era el turno del padel.
Ahí fuimos los tres hacia el escenario... Cuando llegó el momento de entrar, casi no tuvimos tiempo de acomodarnos y que dijera nuestros nombres, ya que salimos un pelín tarde, por lo que cuando todavía estábamos colocándonos escuché decir... "y el Olimpia de Plata en padel es para..... Cecilia Reiter".

cecilia reiter ganadora olimpia 2010Les juro que a partir de ese momento no escuché nada más.... no sé ni que dijeron de mí.... jeje. Fue tal la emoción que no sabía que hacer... agarré el premio, saludé a Vale y a Bela, me saqué unas fotos y bajé del escenario, con mas ganas que nunca de abrazarme a mi papá, mi mamá y mi hermano, que estaban ahí acompañándome, en esa noche que de repente se volvió muy especial para mí.
No tengo palabras para describir lo importante que fue para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo de trabajo, recibir este premio.
Por eso aunque sea pesada quiero dedicarles unos párrafos para agradecerles, porque esto no es algo de todos los días.

En primer lugar GRACIAS A MI FAMILIA, por acompañarme en este camino del deporte desde mi infancia, por inculcarme sus valores de respeto, trabajo, lucha y amor por lo que uno hace. Pero fundamentalmente por apoyarme para que pudiera hacer lo que más me gusta en esta vida: jugar al padel. GRACIAS MAMI, PAPI, JAVI, AICHUS, TIOS, ABUELOS, PRIMOS Y AMIGOS.

En segundo lugar, GRACIAS A MI COMPAÑERA CAROL, porque todo lo que logramos este año fue un trabajo de dos, gracias por enseñarme a superarme cada día y a mantener la ilusión en cada torneo. Sos una GRAN NUMERO 1, y yo muy afortunada de poder jugar a tu lado. :)

En tercer lugar GRACIAS A MI EQUIPO DE TRABAJO: MIKEL, ROBER, OSCAR, CUCHO, MARIANO y GUSTI. Son los principales responsables de este gran 2010. Ustedes confiaron en mí antes que yo misma, ustedes hicieron que creyera en mis posibilidades, que luchara, que soñara, y hoy esos sueños se hacen realidad.

Para terminar, GRACIAS ENORMES a mis sponsors que este año confiaron en mí. Gracias por darme la tranquilidad de saber que tenía una gran familia respaldándome. Gracias Dabber, Mercedes-Benz España, Estrella Damm, Sargento Murphy, Tess, Cerrado del Águila, Asics, Pinkimagen, Infisport y Padel D´Luxe.

Bueno no los aburro más..... por ahora.... en unos días, con el nuevo año, podré contarles algunas novedades que tenemos de cara a la próxima temporada.
Gracias a todos por estar del otro lado de la pantalla :)
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!

Desde planetapadel.com queremos felicitar a Cecilia por este premio tan especial.

CECILIA REITER CON EL PREMIO OLIMPIA 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...