Inaguración del Club Deportivo Pádel Paraíso en Zaragoza y primer torneo Marques.

CLUB DEPORTIVO PARAISO PADEL

El pasado 6 de Noviembre, se inauguraron las nuevas pistas de padel del Club Deportivo Paraíso, con una asistencia de más de 150 personas durante todo el día. El nuevo club se encuentra situado en la zona Residencial Paraíso 10, Zaragoza.

La invitación estuvo dirigida a abonados, usuarios, y los amigos/as de ambos, con partidos organizados durante toda la jornada, desde las 8.00 hasta las 10.00 de la noche.

volkl nitro pro frontDurante todo el evento, , se pudieron probar las palas Volkl Nitro, utilizada por Pitu Losada y jugar con bolas de la misma marca. Además de añadir un tercer tiempo ya que nos tomamos una cerveza al terminar; por lo que damos gracias, a AMBAR, por darnos la facilidad de contar con ellos.

Lo más significativo de la jornada, fue el “bautizo” de las dos pistas: la primera dedicada a Pedro Motilva, por su dedicación en el club, durante más de 27 años a cargo de la sección de tenis, y ahora de padel. La segunda con el nombre de Pedro Broto, amigo personal de la dirección del club, y para agradecerle también su fidelidad al centro.

Desde la dirección del club, queremos una vez mas agradecer a patrocinadores, colaboradores y participantes de este día, para nosotros tán especial.

Y ahora dejamos paso a nuestro primer torneo de padel MARQUES, para mujeres, hasta el 19 de Diciembre de 2010.

Inauguración DSC02924 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...