Comienza el Master Padel Pro Tour. Horarios miercoles 15 diciembre 2010 en ifema.

como llegar ifema 2010 master pptLa V Edición del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2010, el mejor torneo del mundo, dará hoy comienzo a las 14.00, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial IFEMA, de Madrid, con el encuentro entre la pareja formada por Miguel Lamperti y Matías Díaz y la compuesta por Willy Lahoz y Marcello Jardim, correspondiente al round robin del Grupo A.

Seguirán los choques entre Hernán Auguste-Gaby Reca y Fernando Poggi-Sanyo Gutiérrez (16.00, grupo B), Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín, números uno del mundo, frente a Seba Nerone-Agustín Gómez Silingo (18.00, grupo A), y Pablo Lima-Juani Mieres contra Cristian Gutiérrez-Maxi Grabiel (20.00, grupo B).

Torneo final del Pádel Pro Tour 2010, en el Estrella Damm Master Padel Pro Tour 2010 participan las ocho mejores parejas del mundo en categoría masculina, y las cuatro líderes femeninas, según ranking del PPT, el circuito profesional de pádel.

El torneo se disputará hasta el próximo domingo día 19. Las tres primeras jornadas se dedicarán al round robin entre las parejas integrantes de los dos grupos clasificatorios del torneo masculino. En la jornada del sábado, la primera y segunda de cada uno disputarán las semifinales, a la par que las femeninas: Cecilia Reiter-Carolina Navarro frente a Paula Eyerhaguibel-Silvana Campus, y Patty Llaguno-Icíar Montes frente a Alejandra Salazar-Valeria Pavón.

A modo de aperitivo hoy, a partir de las 20.00, el programa ‘Hora Deportiva’, conducido por Manu Martín y que se emite a través de La Otra, ofrecerá una entrevista en directo con Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, campeones del Estrella Damm Master Padel Pro Tour en 2009, 2007 y 2006 y pareja número uno del mundo en 2000 y el periodo 2001-2010.

www.planetapadel.com no faltará un año más a la cita del mejor pádel del mundo.

cabecera-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...