TRETORN celebra el 120 aniversario de la marca y anuncia su próxima colección 2011.

tretorn padel

Tretorn cumplirá el año que 120 años de historia en el sector deportivo. Para celebrar la efeméride, la marca ha lanzado una colección limitada de palas de pádel, una línea de producto que la distribuidora española de la marca ha estrenado este año.

Además, Tretorn está presente como la bola oficial de la Vuelta de la serie Chállenger y patrocina la serie Tretorn +, que implica uno de los principales torneos ATP Chállenger Series.

La directora comercial de Tretorn, Esther Bernad, ha señalado que para 2011 la enseña ampliará su colección textil “con una línea de prendas técnicas” y ha indicado, además, la intención de crear una línea de calzado “cuya comercialización dependerá de la aceptación que tenga esta nueva colección".

Marca procedente del tenis

Tretorn ha sido desde sus inicios una marca de referencia en el mercado de las pelotas de tenis. La enseña es conocida por sus famosas pelotas duras que, gracias a un sistema patentado, tardan más tiempo en perder la presión, lo cual confiere una mayor durabilidad a las bolas.

Gracias a www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...