Oferta: Pi2010 te regala los gastos de envío si compras 2 polos, Colección 2010-11.

OFERTA POLOS BANDERA PI2010 PLANETA PADEL.JPG

Hace unos días os presentábamos la colección de invierno 2010-2011 que Pi2010 sacaba al mercado para que todos los aficionados al pádel pudieran disfrutar de sus productos.

Ahora Pi2010 lanza una oferta muy interesante para toda la comunidad PlanetaPádel: Te regalan los gastos de envio si tu compra es igual o superior a 2 prendas.

Todo el proceso de fabricación de sus prendas se realiza en España, en ediciones limitadas y con una terminación muy cuidada. Son polos con unos bordados sorprendentes y un acabado único. Pensadas hasta el último detalle, sus prendas no tienen cosidas las típicas etiquetas de tela, cuyo roce con la piel acaba siendo tan molesto; por eso han estampado su marca y la talla en la espalda de los polos, para evitar cualquier tipo de rozadura. Las costuras garantizan que la estructura de los polos se mantendrá intacta con el paso de los años. Tu polo seguirá firme y con el mismo color después de mucho tiempo y, lo que es más importante, después de muchos lavados.

Pi2010, una joven empresa 100% española, quiere presentarte su nueva colección de manga larga. Polos de algodón egipcio 100% con un gramaje garantizado de 240gr. Un algodón de 1ª calidad al que aplicamos los más innovadores tratamientos para que no pierda el color ni se le hagan las siempre molestas bolas

pOLO BANDERA PI2010 PLANETA PADEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...