Nuevas Parejas para el Padel Pro Tour 2011. Último Master juntos para algunos de ellos.

PAREJAS PPT 2011 NUEVAS

Será un Master diferente, muy distinto al resto de los que hemos vivido en la era Pádel Pro Tour. Tendrá un “condimento” especial y es que por lo menos cinco de las ocho parejas masculinas que lo jugarán se disolverán después del mismo. Será la despedida, el adiós a muchos años de compartirlo todo para convertirse en “enemigos” a partir de 2011.

La temporada 2010 llega a su fin. Un año que quedará marcado por la “revolución” en el mercado de fichajes. Como si del fútbol se tratara, desde muy temprano comenzó la “danza” de nombres. Que fulanito se van con tal, que menganito jugará con el otro, y como es habitual año tras año, el “rey” de los rumores… Juan y Bela se separan.
Pues no, los números 1 seguirán juntos a pesar de que varios quieran separarles. Para que cambiar algo que sigue funcionando tan bien. Los otros que continuarán unidos son los números 2, Juani Mieres y Pablo Lima, después de su mejor temporada en el circuito.
Los cambios llegan a partir de la tercera posición del ranking. A pesar de la destacada y ascendente carrera que han tenido en los dos últimos años, consolidándose como una de las mejores duplas del circuito profesional, Miguel Lamperti y Matías Díaz se separan tras el Master. Esto obviamente ha provocado el consiguiente “efecto dominó”, es decir la ruptura de otras parejas de primer nivel.

Comencemos pues a desglosar los cambios, muchos de los cuales se conocen desde hace mucho tiempo pero que por respeto a los profesionales y por encontrarnos en plena competición preferimos mantener “en secreto” hasta estas fechas.

Estas son las parejas de 2011:

Hernán Auguste – Matías Díaz
Miguel Lamperti – Cristian Gutiérrez
Gaby Reca – Agustín Gómez Silingo
Maxi Grabiel – Fernando Poggi
Seba Nerone – Sanyo Gutiérrez

Más de uno, entre los que nos  incluimos, estarán deseosos de que comience cuanto antes la próxima temporada, para ver cómo funcionan estos cambios, quienes se adaptan más rápidamente y si algunos son capaces de hacerle sombra a los de arriba, a los reyes y a los príncipes… tal vez tengamos que ir pensando ya en otro título nobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...