La marca SPRINGBOOST lanza su nueva tienda online: www.dorsiflexion.es/tienda.

SpringBoost logo

SpringBoost se renueva, apostando por mejorar su imagen en la red. Primero fue su nueva web (www.dorsiflexion.es) y ahora su tienda on line www.dorsiflexion.es/tienda. La marca de calzado suizo lanza una nueva página de venta virtual con un diseño mejorado.

De esta forma, el usuario puede adquirir su calzado SpringBoost sin salir de casa o puede disfrutar de la dorsiflexión aunque no tenga ninguna tienda cerca de su domicilio. En www.dorsiflexion.es/tienda se encuentran todos los modelos que comercializa la marca suiza en España al mismo precio que en las tiendas físicas. Esta tienda virtual es mucho más sencilla de navegar que la anterior, mostrando al usuarios los diferentes tipos de calzado que tiene y sus características.

SpringBoost ha apostado desde el principio en la venta de sus productos a través de la red, ya que considera que Internet se está convirtiendo en un canal de venta cada vez más importante. Por ello, consideraba relevante renovar su portal, adaptándolo a las nuevas tecnologías.

Hay que añadir que sigue vigente el dominio www.spiberica.es para acceder a la nueva tienda on line. La marca cuenta con una boutique en Madrid en la calle Fernández de los Ríos, 72, y otra en Alicante en la calle Serrano, número 15.

INDOOR-BOOST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...