Juani Mieres, actual número 3 del Ranking PPT, renueva con la marca DUNLOP.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El actual Campeón de España de pádel, actual Campeón del Mundo por Parejas y número 3 del Ranking PPT, Juani Miere, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Dunlop firmando un nuevo contrato que le une a la firma británica para las próximas temporadas.

Juani Mieres se unió al Dunlop Padel Team en 2007 y durante este período se ha consolidado con uno de los jugadores más destacados del circuito profesional. Además de ganar 4 títulos de Campeón Absoluto de España, Juani se proclamó Campeón del Mundo por Parejas en Calgary en 2008 y defenderá su título en el Mundial de Méjico la semana que viene donde jugará con su compañero del Dunlop Team Willy Lahoz.

Juani entró en el circuito PPT en 2009, con su nuevo compañero Pablo Lima, y sin duda alguna ha sido la gran revelación en las últimas dos temporadas. En su primer año ganó tres pruebas PPT y se clasificó para el Masters PPT donde llegó a disputar la final. En 2010 Juani ha vuelto a ganar varias pruebas y como "Príncipe del Pádel" se ha colocado como la Pareja 2 del circuito y el rival más temido por los actuales Nº 1.

Juani juega con la pala ‘Inferno Ultra’, la última evolución del modelo mítico de Dunlop y que lleva su firma como Campeón del Mundo.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...