DROP SHOT patrocinador del XI Mundial de Pádel que se celebrará en Mexico 2010.

DROP SHOT MUNDIAL MEXICO 2010 PADELSin duda es un evento de gran trascendencia al ser México el país que dio origen a este deporte que año con año gana más adeptos.

Drop Shot viste a todos los miembros de la organización del mundial. Y también es la marca oficial de la selección mexicana de pádel, sin duda con estas dos acciones su presencia en el Mundial será muy importante.

La marca Drop Shot se comercializa en México desde hace tres años y con una gran acogida por parte de los aficionados a este deporte. Durante el mundial pondrá un stand en colaboración con la cadena de distribución especialista en deportes MARTÍ, cliente de la enseña desde sus comienzos y líder en el sector de distribución Mexicano. Sin duda se trata de una gran apuesta por parte de Drop Shot para afianzarse como marca especialista en pádel no solo en México sino también en España.

A tan sólo quince minutos de Playa del Carmen, éste importante complejo hotelero será anfitrión para más de 400 jugadores provenientes de Canadá, Brasil, Suiza, Alemania, USA, Argentina, Italia, Bélgica, México, España, Francia, Chile, Portugal, Paraguay, Suecia, Inglaterra,Uruguay.

Es importante recalcar que este trascendental evento tiene como sus principales objetivos el promover el Pádel, un deporte de origen mexicano que fue creado en Acapulco, Guerrero por el Ing. Enrique Corcuera.

Asimismo, se busca llevar a Cancún y a la Riviera Maya, el evento de Pádel de mayor importancia en el mundo, logrando así una difusión global de este maravilloso destino tanto turístico como deportivo. Logrando tener por primera ocasión en un mundial de Pádel la mayor difusión televisiva de la historia de este apasiónate deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...