Comienza la Primera Fase de la Liga Nacional de Pádel, LNDP 2010.

liga nacional de padel logo grande

Después de un año de duro trabajo la Liga Nacional De Pádel inicia la Primera Fase de la liga. Tras meses de incertidumbre viendo las parejas que se inscribían día a día, tenemos que reconocer que estamos muy contentos con el número de parejas inscritas para la primera fase. El Comité Organizador de la Liga Nacional De Pádel agradece a cada uno de sus miembros la labor desarrollada durante estos meses de duro trabajo y sacrificio.

La Liga Nacional De Pádel felicita al Departamento de Informática por su gran trabajo y esfuerzo. Y agradece a los patrocinadores (Vision y Padel Lobb de la mano de Horus Sport) su confianza depositada en nuestro proyecto desde el primer día, cuando sin saber de que trataba todo ya confiaron en nosotros.

Muchas gracias a Raúl Pérez Aguilera por su trabajo como periodista de forma desinteresada, haciéndonos llegar al periódico Puente Genil Información, y realizando las entrevistas a la Liga Nacional De Pádel, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti y Leo Padovani.  liga nacional de padel web

Gracias también a Juan Martín Díaz por cedernos su tiempo en el PPT de Sevilla y a Miguel Lamperti y Leo Padovani en el PPT de Murcia en mitad de la competición.

Gracias a Enrique Ballester Belda, Gerente del Centro Deportivo Cabezo de Torres  por su atención y por poner a nuestra disposición durante el PPT de Murcia una de sus salas para poder entrevistar a Miguel Lamperti.
A Marta y Dani, quienes desinteresadamente nos dieron su imagen y sus mejores sonrisas para ser la cara de Liga Nacional De Pádel.

Por otra parte, agradecemos a las web que nos han facilitado y nos facilitan la difusión de la información como:

www.padelproject.com, www.padelameria.es, www.planetapadel.com, www.jugarmaspadel.es, www.palcodeportivo.es, www.ponferrada.org, web.cmausiasmarch.com, padelvaldepenas.blogspot.com, www.hotpadel.com, www.dhspadel.com, www.clubpadelorihuela.es, www.palasypadel.com...

Y a los responsables de deporte (Concejales, Alcaldes, Técnicos de Deportes…) de todos los Ayuntamientos de España que han hecho posible la difusión del evento de forma desinteresada.

A los Clubes de Pádel que han difundido la información entre sus jugadores y están proponiendo sus instalaciones para la celebración del Champion’s Weekend.

También queremos dar las gracias a los amigos de la Liga Nacional De Pádel que han difundido nuestros eventos a través de las distintas redes sociales.
Y por supuesto a todas las parejas que habéis confiado en este proyecto, y lo habéis demostrado mediante vuestra inscripción en la Liga Nacional De Pádel.

Queremos hacer llegar a las parejas inscritas que no han podido participar en la primera fase por no alcanzarse el mínimo de parejas en sus ligas, que el Comité Organizador está poniendo todo su empeño en potenciar esas ligas para la segunda fase. Recordamos que el periodo de inscripción para la Segunda Fase estará abierto hasta el 16 de Diciembre.

liga nacional de padel logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...