TENISTAS.net una comunidad para jugadores de tenis y pádel en la red.

tenistasnet

Tenistas.NET: desarrollando la versión 2.0 de la mayor comunidad de jugadores de tenis y pádel.

Tras unos meses de vida en fase beta la red social de padelistas y tenistas sigue creciendo día a día. Cientos de usuarios ya se benefician de participar en la mayor red social de deportes de raqueta. El éxito de la red se basa en que los usuarios comparten una misma afición, y favorece que puedan ampliar el ámbito de personas que conocen y que disfrutan practicando su deporte favorito. También pueden buscar profesores y pistas donde jugar.

La excelente acogida en estos primeros meses de vida ha tenido su recompensa y la mayor comunidad de jugadores de tenis y pádel online ha sido seleccionada para el Premio Innovación de la revista Muy Interesante en la categoría de Ocio y entretenimiento.
Se está trabajando en la versión 2.0, que estará antes de final de año en explotación y que incluirá las siguientes mejoras:

- Sección Torneos: donde podrán publicarse y consultarse campeonatos amateurs.

- Organizador de partidas: un usuario puede crear una partida y requerir el número de personas que se buscan que se podrán ir apuntando en la partida hasta completar el número de jugadores.
Adicionalmente se prevé desembarcar en 2011 en el segundo país latino con mayor tradición en deportes de raqueta después de España: Argentina. Este paso va en la línea de convertirse en la mayor comunidad latinoamericana de jugadores de tenis y pádel.

Web: www.tenistas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...