La Selección Argentina da a conocer los jugadores convocados para el Mundial de México 2010.

banderaArgentina

EQUIPO DE ARGENTINA PARA EL MUNDIAL DE PADEL

El próximo mundial de pádel se celebrará en México del 29 noviembre al 5 de diciembre, todas las selecciones han hecho ya público su lista de seleccionados, y recientemente a sido Argentina quién a formado el equipo que representará a la selección Argentina de Pádel en el mundial 2010.

Finalmente, se confirmó lo que se manejaba de forma extraoficial, con las mejores noticias para el país que perdió el último campeonato a manos de España en Canadá, a donde no había llevado a sus grandes figuras.

Lo cierto es que son muchos los que piensan que el equipo argentino al completo no tiene rival, no en vano copan todos los primeros puestos del ranking PPT, y solo el brasileño Pablo Lima ha conseguido meterse en ese selecto grupo.

En esta ocasión Argentina va a presentar un equipo con más garantías de las que presentó en el último mundial, pero grandes figuras del nivel de Miguel Lamperti, Matías Díaz, Bebe Auguste, Gaby Reca, (Juan Martin Díaz y Juani Mieres representan a la selección española, Mieres figura entre los preseleccionados españoles, mientras que Díaz no.), Daniel Codina, Gustavo Briner o Maru Lasaigues (los tres primeros clasificados del ranking argentino) , los tres primeros clasificados no estarán en el mundial.

Son muchas y variadas las razones por las que no asistirán todos estos jugadores, pero probablemente esta situación provoque un mundial más reñido y vistoso para el público.

EQUIPO MASCULINO ARGENTINO DEL MUNDIAL DE PADEL 2010

Fernando Belasteguín

Sebastián Nerone

Cristian Gutiérrez

Maximiliano Grabiel

Agustín Gómez Silingo

Fernando Cavalleri

Maximiliano Cejas

CAPITAN. Sebastián Mocoroa

EQUIPO FEMENINO ARGENTINO DEL MUNDIAL DE PADEL 2010

Paula Eyheraguibel

Valeria Pavón

Cecilia Reiter

Nélida Brito

Silvana Campus

Mariela Peyregne

Valeria Zoya

CAPITAN: Fernando Nito Brea

Gracias a www.ypadel.com por la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...