II Torneo de Pádel por equipos SOLEXTREM PADELMERIDA el 15, 16 y 17 octubre 2010

CartelIITorneoxequiposSolextrem

Desde mañana viernes 15 de octubre hasta el domingo 17 se disputa en el Centro Regional de Padel "El Prado" el II Torneo por Equipos Solextrem Ópticos.

Este año el evento ha sido incluido dentro del Circuito "Diversidad Natural - Alimentos de Extremadura. A diferencia de un torneo de padel estándar que se juega por parejas, esta iniciativa presenta un formato diferente que ya tuvo una gran acogida en octubre del año pasado: se juega por equipos. Cada uno está formado por 3 parejas. Cada eliminatoria juegan las 3 parejas un partido cada una en 3 pistas a la misma hora.   logopadelmeridamini

15 minutos antes de cada eliminatoria se llama a los capitanes para que rellenen por duplicado la composición de sus 3 parejas y las tienen que ordenar del 1 al 3 como quieran. El equipo contrario hará lo mismo y ambos capitanes devolverán las fichas rellenas. Se enfrentarán las parejas 1 de cada equipo, las 2 y las 3. El equipo que gane al menos 2 partidos pasará la eliminatoria.

Se hará una ronda previa donde entrarán todos los equipos inscritos. Los equipos que ganen esta ronda lucharán por el título de 1ª y los que pierdan disputarán la 2ª.

Los equipos pueden traer un séptimo jugador que hagas las veces de suplente, pero esto es opcional y no paga inscripción. Caso de ser 7 es perfectamente posible que cada eliminatoria el suplente vaya rotando. Una vez conocidos los emparejamientos en una eliminatoria los cambios ya no son posibles.

El viernes y sábado por la mañana se juegan las rondas previas, el sábado por la tarde las semifinales de todas las categorías y el domingo por la mañana las finales. A las 14:00 horas se espera que hayan finalizado y se proceda a la entrega de premios y clausura del evento por parte de las autoridades.

Este evento no sería posible sin el patrocinio de la firma emeritense Solextrem Ópticos y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, la marca deportiva J'hayber, la tienda emeritense especializada en padel y tenis Rackets y Estrella Damm (Distribuciones Hermanos Barrera Vizcaíno).

Los cuadros e información sobre los equipos los podeis descargar haciendo click sobre la siguiente imágen:

dro II Torneo Por equipos SOLEXTREM PADELMERIDA

Desde www.planetapadel.com os animamos a que participeis en el evento. A continuación detallamos los premios disponibles en el torneo, los regalos que se entregan al formalizar la inscripción y los obsequios que se sortearán:

II Torneo SOLEXTREM PADELMERICA Premios 2010_1

II Torneo SOLEXTREM PADELMERICA Premios 2010_2

II Torneo SOLEXTREM PADELMERICA Premios 2010_3

II Torneo SOLEXTREM PADELMERICA Premios 2010_4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...