I Torneo de Pádel DROP SHOT Deportes Blanes en el Club de Pádel Aguadulce.

El último fin de semana de octubre, del 29 al 31, el club de padel aguadulce organiza la primera edición del Torneo de Padel Drop Shot - Deportes Blanes. Con una inscripción de 15 euros por participante, están disponibles las categorías 1ª, 2ª y 3ª en masculino; y 1ª y 2ª en féminas. I Torneo de Pádel Drop Shot Deportes Blanes

Las inscripciones, que ya se encuentran abiertas, se podrán formalizar en el teléfono de secretaría del club, 950.55.02.10, hasta el jueves 28 de octubre, o bien hasta completar los cuadros. Todos los jugadores inscritos recibirán una camiseta de regalo.

Los ganadores  de las distintas categorías recibirán trofeo y material deportivo de la marca Drop Shot. Así mismo, en la ceremonia de entrega de trofeos se sorteará material de la misma marca entre todos los participantes y asistentes a la final.

Drop Shot

Drop Shot presentará una nueva minicolección de palas que estará disponible a principios de diciembre. Esta minicoleción está compuesta por dos modelos más: ‘Fragance’ (pala de mujer 100% carbono y cara engomada), ‘Pacific’ (modelo que incorpora el marco de carbono y cara de fibra de vidrio y que incluye un paletero de regalo). Centric RG Nueva Pala Drop Shot Gattiker

De esta minicolección destaca la pala que incluye la firma del jugador argentino Robby Gattiker, excampeon del mundo de padel. Esta pala, modelo ‘RG Centric’, corresponde al tope de gama de la colección. Como novedad, se le ha aplicado una laca engomada que reduce las vibraciones de la pala aportando además un tacto más agradable a la hora de golpear la bola. Es el pequeño homenaje que Drop Shot realiza con Gattiker.

La colección de Drop Shot  abarca palas, textil, pelotas y accesorios. La enseña prepara además el lanzamiento de una línea de calzado para finales de 2011. Con la incorporación de zapatillas, la marca abarcará toda la gama de producto necesaria para practicar pádel.

La colección de palas consta de 19 modelos que abarcan las distintas tipologías de juego. La colección incluye palas diseñadas específicamente para el público infantil y femenino.

Fuente: www.padelalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...