Éxito en III Prueba del Circuito Challenge Cup Open Cruzcampo Light de Starge Sportive

P1090676 [800x600]

El Club Liceo padel de La Moraleja acogió la 3ª prueba del circuito CHALLENGE CUP open Cruzcampo Light organizada por Stage Sportive. El nivel de padel de los jugadores de esta edición supero, con creces, a la de anteriores pruebas, y contó con la participación de un gran número de parejas en las dos categorias que conformaron el torneo.
La final de la categoria principal se decantó del lado de la pareja compuesta por Rafael Calvo e Iñigo Unziti, que se impusieron con contundencia (6/2 6/2) a Jesús Sánchez y Oscar Rodriguez, que no consiguieron imponer su juego ante una pareja que demostró todo el torneo su superioridad.

Javier Remiro y Julio Garcia se proclamaron campeones del torneo en la 2ª categoria, imponiéndose a Angel Esteban e Ismael Sánchez, en una reñida final, que estuvo empañada por una invitada de última hora, la lluvia, por 6/4 -3/6 -7/6.

Agradecer la colaboración a marcas como Cruzcampo Light, Powerade, Padel Session, Padel Absolut, Malacalza Sport, Rssport, FisioWellness, Silk&Soya, y en especial al club Liceo padel de La Moraleja, Madrid.

P1090682 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...