Entrevista a Stephane López franquiciatario de SPRINGBOOST Alicante.

LOGO-SpringBoost

“En SpringBoost no tenemos competencia, la tecnología es única en el mercado español”

Stephane López de López, Franquiciatario SpringBoost Alicante

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como franquiciado?

Queríamos independizarnos y soñábamos con montar un negocio. Queríamos ser más autónomos. Buscamos una idea de empresa y por casualidad nos enteramos de la franquicia SpringBoost. Nos gustó el concepto y decidimos lanzarnos en la aventura.

¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio?

Porque la tecnología es innovadora y nos gustó mucho la idea de lanzarnos en un proyecto totalmente nuevo. Pensamos que es una franquicia con mucho futuro aunque al principio nos cueste darnos a conocer.

¿Qué le hizo decidirse por SpringBoost y no por otra de la competencia?

En realidad no hay competencia ya que la tecnología es única en el mercado español. Como mucho nos podríamos comparar con MBT o Sketchers, pero en realidad no son los mismos conceptos.Nueva Tienda SpringBoost en Alicante_1

¿Por qué se decidió por el sector del calzado?

Porque conocemos bastante bien este sector. Tenemos conocimientos sobre las ventas en este sector y las expectativas de los clientes.

¿Por qué crees que va a funcionar bien su local?

Primero porque la calidad y el confort de los zapatos son excelentes, y luego porque creemos que la tecnología que llevan es la tecnología del futuro. Además el local en sí es muy acogedor y muy moderno. Nos gusta mucho cómo ha quedado la tienda.

¿Cómo ve el futuro de su franquicia? ¿Pretende abrir otras?

En cuanto se estabilice la situación de nuestra primera tienda nos encantaría abrir otras.

¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador?

Tenemos un trato privilegiado con el franquiciador. Ha confiado en nosotros desde el primer encuentro y nosotros también hemos confiado en él y en su producto. Nos proporciona consejos y pregunta por nuestras necesidades a diario. Es una ayuda muy valiosa.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención recibida siempre ha sido excelente, antes y después de firmar. El franquiciador nos ha acompañado desde el primer momento.

¿Ha encontrado alguna dificultad en la franquicia con respecto al comercio individual?

Al elegir una franquicia tenemos una sensación de seguridad mayor que si hubiéramos emprendido un negocio individualmente. Por otro lado, se pierde un poco de control sobre algunas partes del negocio, como por ejemplo la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...