El Hotel AUDITORIUM de Madrid amplia sus servicios con 4 pistas de pádel.

Hotel Auditorium Pistas de Padel Atico

Más pistas de Pádel en la zona Noroeste de Madrid:

El Hotel Auditorium Madrid se ha empleado a fondo durante estos últimos meses, invirtiendo en generar dentro de su oferta ya posicionada, un nuevo concepto inexistente hasta ahora en hoteles urbanos, gracias a los comentarios, sugerencias y estudios de mercado realizados a sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Se ha tratado de un proyecto que ha supuesto el adecuar espacios para albergar una marca (OCIORIUM Sports, Music&Games) que engloba una oferta de valor añadido para todos sus clientes y, en especial, para los de convenciones y congresos.

Sin duda, el establecimiento es reconocido como un baluarte y buque insignia en la capital para la celebración de cualquier tipo de reunión tanto corporativa como congresual, pero por ello, de forma proactiva ha desarrollado este proyecto con el fin de estar a la vanguardia de su mercado.  Sport Center Auditorium Hotel Padel Pistas

En el complejo ya se puede disfrutar de una completa oferta que abarca, dentro del Área Sport, deportes como el PADEL, con cuatro magníficas pistas de cristal en el ático; el GOLF (virtual), con un simulador profesional en una de sus zonas comunes; PISCINA cubierta y descubierta en verano; GIMNASIO y SAUNA.

En el Área Music destaca su nuevo y moderno LOUNGE BAR en el que un programa semanal de actividades de entretenimiento, con karaokes, bailes, concursos,…etc., fomenta las actividades en grupo y es el lugar ideal donde terminar de forma agradable una jornada de trabajo. Asimismo no podemos olvidar su ya tradicional PIANO BAR.

Y por último, el Área Games engloba una sala recreativa y una sala de juegos con apuestas deportivas de retransmisiones en vivo, donde además se puede disfrutar en directo de las mejores ligas de fútbol y otros tantos deportes en sus múltiples pantallas.

Ahora, las convenciones y congresos, tienen una nueva dimensión y unas posibilidades que diferencian el producto del típico hotel con salas de reunión donde el coffee break es el único “recreo”. Sin duda, Ociorium hace del Hotel Auditorium el lugar perfecto para pasar días enteros con diferentes actividades, sin necesidad de buscar alternativas en otra parte o estar en pleno centro de la ciudad.

Localización del HOTEL AUDITORIUMimg_logo2_1273169445

Hotel Auditorium Madrid

Avenida de Aragón, 400 (A-2)
28022 Madrid
Tel: 34 91 400 44 00
Fax: 34 91 400 44 09
info@hotelauditorium.com

Horario de apertura: Abierto todos los días de 10.00 a 22:00

Reservas:  Teléfono 629 17 17 56 / email juliofalcon@wanadoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...