Decathlon sigue con su expansión en el país y para el próximo mes de diciembre espera abrir su 78 tienda en España. En este caso, el establecimiento cuenta con algo más que muchos metros cuadrados de superficie de venta y muchos metros cuadrados más de parking. En esta ocasión, el que será el punto de venta más grande del gigante francés en Cataluña (6.000 metros cuadrados) albergará una zona para practicar deporte, así como un establecimiento de restauración y un gimnasio.
Esta parcela, en el nordeste de la ciudad, se ubica en una zona comercial (en la Riera Seca, sector " La Vinyota") y de restauración bien comunicada y al lado de los Mossos d´Esquadra.
El nuevo Decathlon contará con:
- 2 plantas subterráneas de parking ,de más de 5000m2 y 6000m2 respectivamente-, con alrededor de 500 plazas de parking,
- 2 plantas comerciales de alrededor de 3000m2, cada una (total más de 6.000m2), de venta y prueba de material deportivo con más de 65 deportes representados, además de numerosas zonas de prueba y práctica deportiva tanto interiores como exteriores;
- 1 planta superior donde se instalarán 2 empresas externas colaboradoras (Restauración y Gimnasio con pistas de pádel), y una pista polideportiva.
- Restauración: “Sa&Fresc Restaurant”: cocina de mercado y servicio de horno de brasa de carbón vegetal, con un concepto de comida sana: ensaladas, pasta, postres ligeros…
- Gimnasio “Basic-Fit” (gimnasio + tres pistas de pádel), con un concepto low-cost innovador en nuestro país y con tarifas muy económicas.
Además, la planta superior contará una pista multideporte (gratuita) en la que se podrán practicar deportes tales como fútbol, baloncesto, tenis o bádminton, entre otras disciplinas.
Será un lugar de encuentro entre deportistas y familias y permitirá hacer descubrir nuevos deportes, potenciando los beneficios que aporta la práctica deportiva y luchando con el sedentarismo actual.
Fuente: www.cmdsport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario