Conchi Villena gana el sorteo de SpringBoost y recoge su premio en Alicante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La alicantina Conchi Villena ha sido la ganadora del sorteo ¿Qué calzado SpringBoost va más contigo? realizado por la marca suiza SpringBoost.

Recientemente se realizó la entrega en la Boutique SpringBoost de Alicante. La ganadora pudo elegir, entre los diferentes modelos de la marca, el que más le gustó, llevándose finalmente unas de Nordic Walking. Miguel Ángel Macarro, responsable de SpringBoost, se encargó de realizar la entrega del premio a la ganadora.

Conchi Villena se mostró ilusionada con las zapatillas. Aseguró que conocía la marca a través de Internet y que hace poco acompañó a una amiga a comprarse unas, “me encantaron las de senderismo”. Tras probarse las B-Walk Nordic comentó que eran muy cómodas. NORDIC WALKING SPRINGBOOST

Durante el pasado mes de mayo los usuarios de la web de SpringBoost, www.spiberica.com, pudieron participar en el sorteo donde rellenando un sencillo cuestionario conocieron cuál es el calzado SpringBoost que mejor se adapta a su estilo de vida y a sus intereses.

Del total de participantes casi el 50% se decantaron por el calzado casual, seguido por el de fitness y el de senderismo, que empataron en número de seguidores. En último lugar quedaron los participantes que se identificaron más con el calzado nordik walking.

¿DÓNDE CONSEGUIR TUS SPRINGBOOST?

La marca suiza de calzado deportivo, SpringBoost, cuenta con una boutique en Madrid, en la calle Fernández de los Ríos, 72 y otra en Alicante, en la calle Serrano, 15. SpringBoost tiene previsto inaugurar durante este año más tiendas en las principales ciudades del territorio español. También se puede comprar el producto a través de Internet en www.spiberica.es. Visita la nueva web de SpringBoost www.dorsiflexion.es.

cabecera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...