8º Open de Tenis Senior Murcia Turística en La Manga Club del 5 al 11 diciembre 2010

LaMangaClub_Centro de tenis [800x600]

El 8º Open de Tenis Senior Murcia Turística se instalará del 5 al 11 de diciembre en La Manga Club. La competición tendrá lugar en el amplio espacio dedicado al tenis de este resort situado en la Costa Cálida murciana, que cuenta con un Centro de Tenis donde se puede elegir entre superficies de tierra batida, pista rápida o hierba artificial.

El Open, además de ser puntuable para el ranking de ITF categoría 3, concederá a los primeros clasificados premios valorados en más de 8.000 euros. El torneo en el que podrán participar jugadores con licencia de la federación o pertenecientes a un club deportivo, se divide en siete categorías que van desde los 35 a los 65 años en el caso de las féminas, mientras que los hombres podrán competir hasta los 75 años, en juego individual o doble.

En esta edición, el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, ofrece la posibilidad de alojarse a un precio de 146 euros la noche o 99 euros la noche para quienes se inclinen por hospedarse en uno de los lujosos apartamentos para 2 personas de Las Lomas Village.  La Manga Club Logo

Tanto los participantes que se alojen en el hotel como los que opten por los apartamentos de las fantásticas instalaciones de La Manga Club podrán disfrutar de un regalo de bienvenida y acceso a todas las pistas de tenis durante su estancia. También tendrán a su disposición el gimnasio, la piscina cubierta, las salas de vapor y la sauna del Spa. Además, este espacio de 2.000 metros cuadrados dedicados a la belleza y bienestar, concederá a las reservas de tratamientos efectuadas antes del 30 de noviembre un 10% de descuento.

Situado en el corazón del complejo La Manga Club, el Centro de Tenis cuenta con una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa. Con 28 pistas de tenis, tecnología de entrenamiento de primera clase y todos los servicios que puede esperar de un centro de la más alta calidad, La Manga Club se ha convertido en sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional, como la Copa Davis, la Fed Cup o la ATP. Además, de ser un resort pionero en colaborar con la Federación Europea de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...