SpringBoost inaugura nueva tienda en Alicante. Promoción 20% descuento en sus productos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La marca de calzado suizo, SpringBoost, acaba de abrir su segunda tienda en España. La boutique está ubicada en pleno centro de Alicante en la calle Serrano, número 15, entre el Corte Inglés y la avenida de la Estación. La ciudad alicantina acoge a partir de ahora este innovador zapato que está especializado en fitness, salud, montaña, casual e indoor.

Con motivo de la apertura SpringBoost está haciendo un 20% de descuento en todos sus modelos hasta el 30 de septiembre. Además, realizará un sorteo de unas zapatillas entre todas las personas que se acerquen a la boutique y rellenen un formulario de participación.  springboost tienda alicante

Este calzado utiliza la dorsiflexión, que significa que el talón se posiciona unos grados por debajo de la planta del pie. Esto supone un nuevo concepto en la tecnología del zapato que aumenta el rendimiento atlético, mejora el entrenamiento y contribuye a la salud y el bienestar ya que ajusta la postura y equilibra el cuerpo. springboost tienda alicante

SpringBoost cuenta con una gama de calzado especializado en diversos deportes: Fitness  y paseo, recomendadas por la Federación Internacional de Medicina Deportiva; Indoor (Voleibol, pádel, …); Nordic Walking; Salud, aptas para la recuperación y el paseo; Training Indoor (baloncesto y balonmano), recomendado por Christopher White, Head Assistant Strenght del equipo NBA San Antonio Spurs, USA y la gama casual, un calzado para llevar todos los días.

La marca SpringBoost se introdujo en España en el mes de mayo con la inauguración de su primera boutique en Madrid, a través de su filial SpringBoost Ibérica, con sede en Alicante. Tiene previsto inaugurar durante este año más tiendas en las principales ciudades del territorio español. También se puede comprar el producto a través de Internet en www.dorsiflexion.es.

Poco a poco, pero con marchar firma, la enseña comienza a hacerse un hueco en el mercado español (también en nuestra disciplina deportiva: el pádel), además estamos de enhorabuena ya que el catálogo SpringBoost crece y se actualiza día a día con nuevos modelos. Como hemos comentado en este portal anteriormente, SpringBoost es sinónimo de calidad y satisfacción total en la compra.

SpringBoost Iguana Calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...