PlanetaPádel.com cuenta con nuevo patrocinador para esta temporada: ECAMISETAS.COM

En Planeta Pádel estamos de enhorabuena, contamos con un nuevo patrocinador: Ecamisetas.com. Hacía tiempo que conocíamos la calidad de los productos de esta conocida empresa, y por eso, hace unos días hemos llevado a cabo un acuerdo de colaboración entre ambas partes. Queremos que conozcáis un poco más la empresa, y saber que servicios ofertan. Os quedaréis sorprendidos con su amplio catálogo!

¿A qué se dedica E-Camisetas.com? logo ecamisetas

En ECAMISETAS.COM se dedican a: estampación de camisetas personalizadas, y todo tipo de prendas publicitarias como: sudaderas, polos, forros polares, cazadoras, chalecos, gorras, artículos publicitarios, etc ideal para promociones de empresa y regalo publicitario.

Técnicas de estampación:

Para la personalización utilizamos técnicas de estampación como: serigrafía, transfer de plastisol, xtransfer, printflex o vinilo térmico, bordado y tampografía.

Su Filosofía:

Definir la filosofía de ECAMISETAS.COM es tarea sencilla. Debido a nuestra larga experiencia de más de 8 años en el sector de la publicidad y el diseño gráfico, nos tomamos por nuestra parte el gusto de presentarles un pequeño esquema de cómo se trabaja en nuestra empresa ,y cuál es nuestra política y relaciones humanas. Todo ello permitirá darnos a conocer textualmente, y con ello que usted nos conozca.

El personal de ECamisetas.com: Tiendas Ecamisetas

Somos personas entusiastas, con diversidad de ideas y con una mentalidad positiva, optimista y creadora. Personas interesadas en mejorar profesional y personalmente. El ambiente, la motivación, el espíritu de equipo, el disfrutar en nuestro trabajo... son un fin para nosotros y no un simple medio para conseguir resultados.

Tenemos un fuerte sentimiento de unión interna y de pertenencia al Equipo. Fomentamos todo aquello que permite unir, motiva, entusiasma y enriquece al Equipo. No tienen cabida los individualismos.  Ecamisetas web

Lograr clientes satisfechos es el primer gran objetivo de nuestra empresa. Para lograrlo solo hay un camino: serles de utilidad. Anteponemos el asesorarles y que confíen en nosotros, a venderles. Buscamos siempre una relación a largo plazo con nuestro cliente. Es nuestro segundo gran Objetivo.

Queremos ser merecedores de un alto prestigio, ante nuestros Clientes y ante nuestro Mercado. Cuidamos los detalles, la organización interna y la rapidez. Nos motiva la Calidad.

Queremos ser conocidos en nuestro Mercado por la sinceridad de nuestras actuaciones.

ECamisetas cuenta con una cartera importante de clientes. Muchos de ellos valoran cada año la calidad de la empresa, apostando por sus servicios:

Ikea Ibérica, Volvo Trucks, Energizer, Bic iberica S. A. Harley Davidson España, ViaMichelin S.A., Blu Sens, Zeppelin TV, Cartagena Puerto de Culturas, etc…

¿Cómo contactar con Ecamisetas.com?Tienda y Exposicion Ecamisetas

ECAMISETAS.COM

Oficina Comercial y Exposición:

TUKA PUBLICIDAD, S.L.

Avda. Santa Eulalia, 30 - Bajo Derecha

Telf. 968 421618 - Fax: 968 421607

30850 TOTANA (Murcia)

Web: http://www.ecamisetas.com/

E-mail: info@ecamisetas.com

 

Ecamisetas pagina web planeta padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...