Pi2010 Polos Bandera España nuevo patrocinador Planeta Pádel. Conoce su Colección!

Polos Finiesterre, Estaca, Rias, Formentor Bandera

Polo Maer Menor, Costa Brava, Doñana, Garachico Bandera

Pi2010 es una empresa joven, 100 % española, que fabrica sus productos en España. En nuestras etiquetas podréis leer "Fabricado en España".

Todos los modelos se producen en ediciones limitadas. Somos una empresa de venta de polos de diseño exclusivo. Nuestra obsesión es cuidar al máximo los acabados y la calidad de los polos, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Por eso, todos nuestros modelos tienen sus adornos cosidos o bordados, sin estampaciones.

Los polos Pi2010 son polos de calidad, 100% algodón con un gramaje de 220gr en manga corta y 240 gr en manga larga. Nos puedes visitar en www.pi2010.com

Actualmente sólo tenemos disponible la que es nuestra primera colección de verano, pero a principios de Octubre lanzaremos la colección de otoño-invierno.

Si queréis manteneros informados no tenéis más que enviarnos el formulario que aparece en la web bajo “contacto o haciendo click sobre cualquier de las imágenes.

Pi2010 es desde hoy, patrocinador de www.planetapadel.com, para cualquier consulta no dudéis en preguntarnos o bien directamente en su página web: http://www.pi2010.com/tienda-polos-espana.php.

Polo de Bandera Hecho en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...