Nuevos Cursos a distancia para técnicos “SPORTIS: Formación Deportiva” 2010-2011.

Desde el día 5 de septiembre la editorial deportiva SPORTIS Formación Deportiva aumenta en listado de Cursos de Formación Específica a Distancia, para que puedas compaginar tu trabajo, familia o estudios con la formación continua.  Sportis FORMACION DEPORTIVA

Los cursos están impartidos por profesores doctores y profesionales de las Ciencias del Deporte y la Educación Física de reconocido prestigio. El material didáctico ofrecido es inédito y está adaptado a la demanda de la sociedad actual. El modelo de enseñanza SPORTIS se basa en el aprendizaje del alumno, asegurando así la asimilación por parte del alumno de las competencias básicas de cada curso.

Visita la sección de Cursos de Formación y podrás ver todos los cursos que oferta la editorial actualmente.

En Sportis se preocupan de la formación de los técnicos y educadores deportivos, de ahí que su trabajo voluntario se dedique única y exclusivamente a tal fin. La formación obtenida en Sportis se basa en los principios de calidad, seriedad y exclusividad.

Hazte socio Sportis gratuitamente y obtén un descuento del 5% en la matrícula de tus cursos: www.sportis.es

Si te inscribes antes del 30 de septiembre te matriculas en un curso, SPORTIS te regala una Camiseta de Técnico Deportivo Sportis y una mochila ultraligera, además si dices que has visto el anuncio en Planeta Pádel Web te aportarán un descuento extra.

A continuación puedes ver los cursos que actualmente se imparten en la editorial. Continuamente la oferta de SPORTIS se actualiza y amplia incluyendo nuevos cursos de temáticas y disciplinas deportivas diversas.

CURSOS-SPORTIS-FORMACION-DEPORTIVA-A-DISTANCIA

DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

El Curso de Formación Específica en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos capacita al alumno para un mejor desempeño profesional en el ámbito de la organización de eventos deportivos de nivel local a nivel internacional.

PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DIRIGIDO A ESPECIALIDADES DE RESISTENCIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

El Curso de Formación Específica en Planificación y Programación del Entrenamiento dirigido a Especialidades de Resistencia en Niños y Adolescentes capacita al técnico deportivo para optimizar el entrenamiento respetando el proceso de formación del niño.

DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN JÓVENES NADADORES

El Curso de Formación Específica en Dirección y Planificación del Entrenamiento en Jóvenes Nadadores capacita al alumno para la dirección y optimización del entrenamiento de la natación en jóvenes sub-18, optimizando los recursos disponibles del técnico.

PLANIFICACIÓN, DIRECCIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN LA NATACIÓN

El Curso de Formación Específica en Planificación, Estructuración y Dirección del entrenamiento en la natación capacita al alumno para la elaboración y supervisión de programas de entrenamiento en nadadores absolutos de nivel autonómico y nacional.

Puedes contactar con SPORTIS Formación Deportiva a través de:

Teléfono: Desde España 657459795

Móvil:  Desde otros países 0034-657459795

Web: www.sportis.es

E-Mail: secretariasportis@yahoo.es

Si quieres conocer más sobre SPORTIS haz click aquí.

sportis formacion deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...