La expedición melillense parte a Badajoz para jugar el Campeonato de España de Menores

menore 2 [800x600]

Del 8 al 12 de septiembre se va a celebrar, en Badajoz, el Campeonato de España de Menores de la Federación Española de Pádel. Ante la celebración de este evento, el más importante del calendario patrio, y que este año ha barrido todos los récords de participación con más de 650 jugadores inscritos, la Federación Melillense, como ya lleva haciendo desde hace años, ha llevado a cabo una intensa pretemporada con nuestros menores. Además, esta temporada, la novedad ha sido que varios jugadores peninsulares (que van a formar pareja con jugadores melillenses) han decidido venir a Melilla a realizar dicho periodo de preparación, ya que, como los propios padres comentaban, la calidad de los métodos de entrenamiento y de los técnicos de nuestra Federación es de las mejores de España. Los chicos han entrenado a diario en sesiones de 4 horas, cuidando tanto el apartado técnico (dirigidos en este aspecto por Pablo Vinagrero y Antonio Gallego), como el físico (en manos de Carlos Moya y Daniel), y todo ello bajo la supervisión de nuestro Director Técnico, Christian Volpe. Gran trabajo también el realizado en el apartado logístico por nuestro buen amigo Alfonso Montilla.

En total, más de 40 chicos, de todas las categorías, han estado entrenando al máximo durante estas dos semanas. Hay que resaltar eso de “de todas las categorías” porque, por primera vez, la expedición melillense va a presentar jugadores en todas las categorías de menores tanto en masculino como en femenino.  menores3 [800x600]

En cuanto a los jugadores peninsulares que han venido a realizar la pretemporada con nuestra Federación, cabe destacar los siguientes:

- Javier Garrido de Córdoba, categoría benjamín, compañero del melillense Jesús Moya, y número 1, junto a Jesús, del Ranking Nacional.

- El madrileño Jaime Muñoz, categoría alevín, compañero del melillense Pablo Castillo, y número 6 del Rankin Nacional.

- El también madrileño Xavi de Benito, categoría junior, compañero de nuestro Juan Bueno, y número 10 del Ranking Nacional.

Hay que resaltar el magnífico comportamiento y compromiso de todos los chavales, cuya entrega ha facilitado enormemente el trabajo de los técnicos y ha propiciado que los entrenamientos hayan sido de gran calidad.

La expedición melillense está compuesta por los siguientes jugadores:

· Laura León en benjamín femenino.

· Jesús Moya, Juan Vicente Alcalá y Gonzalo Castillo en benjamín masculino.

· Patricia García y Mónica León en alevín femenino.

· Pablo Castillo, Luis Andrés Mora, Ángel Díaz, Javier Fernández, Francisco Guerrero y Armando Moya Jr. en alevín masculino.

· Lucia Berrachina, Patricia Cantón, Carolina Cano y Gracia Romaguera en infantil femenino.

· Carlos Pérez, Pablo Barroso, Antonio González, Antonio Castillo, Antonio Cerdán, Sergio Sintes, Armando Fernández, Miguel González y Raúl López en infantil masculino.

· Alba González en cadete femenino.

· Osvaldo Estevanez y Jose Luis Carrión en cadete masculino.

· Elena Carrión, Paula Suárez, Mª Carmen Pérez, Marta Reguero y Monserrat Rodríguez en junior femenino.

· Javier Roldán, Conrado Capilla y Juan Bueno en junior masculino.

A reseñar que este año la dificultad es mayor puesto que la gran mayoría de nuestros chicos se encuentra en el primer año de su respectiva categoría, con lo que tendrán que enfrentarse a jugadores de mayor edad, con todo lo que ello supone en estas edades. No obstante, la Federación Melillense les desea los mejores resultados a todos ellos.

menores 1 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...