IV Torneo de Pádel El Gusanillo del Pádel School Padel Center Rivas, 2 de octubre de 2010.

IV Torneo El Gusanillo del Pádel SPC 2 octubre 2010

Interesante torneo para este próximo fin de semana:

Prueba masculina puntuable para el ranking elgusanillodelpádel el día 02 de Octubre (sábado) a partir de las 15:00h, en las instalaciones del School Padel Center de Rivas (H2Ocio).

Colaboran:  Bioibérica y  Bodega Ramón Muñoz.

Categoría MASCULINA (máx. 32 parejas, mín. 16 parejas)

Se formarán grupos de 4 ó 5 equipos jugando todos contra todos, pasando los dos primeros a la fase final y los dos restantes a consolación, siendo ambas eliminatorias, con lo que se garantiza un mínimo de 4 partidos por equipo. Cada partido es a 6 juegos, jugándose tie break en el caso de 6-6. Semifinales y finales al mejor de 9 juegos.

PREMIOS: compañerismo en padel

CAMPEONES: Equipaciones de pádel y trofeos.

SUBCAMPEONES: Relojes Dunlop y trofeos.

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Trofeos y Camisetas.

Precio inscripción: 34€ por equipo.

Habrá regalos y bebida para todas los participantes, así como sorteos en la entrega de premios.

Durante el torneo podrás ver y adquirir (con un 10% de descuento) la nueva colección de ropa de elgusanillodelpádel, así como probar palas de distintas marcas.

Se trata de un torneo amateur, con lo que no podrán jugar los 100 primeros clasificados del Ranking Madrileño, Español, ni PPT.

En caso de incumplir esta regla una vez comenzado el torneo, el equipo infractor será eliminado y no tendrá derecho a la devolución del importe del torneo.

Durante la entrega de premios se obsequiará con vino de pitarra y licor de hierbas a todas las participantes y acompañantes, cortesía de Bodega Ramón Muñoz.

Puedes apuntarte hasta el 01 de octubre a las 20h de las siguientes formas:

* Rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

* En el correo info@elgusanillodelpadel.com, indicando nombre del equipo (si se tiene), nombre y apellidos de los jugadores, email y un teléfono de contacto.

* En el teléfono 654256220.

* En las instalaciones del club.

Una vez inscritas las parejas recibirán un mail con el número de cuenta en el que deben hacer el ingreso. Tras el ingreso, se confirmará la inscripción del equipo

El Gusanillo del Padel web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...