I Torneo de Pádel contra el Cáncer en la Universidad de Alcalá de Henares. 25 septiembre de 2010

I Torneo de Padel Contra el Cáncer UAH Alcala de Henares

Nuevo torneo de pádel en Alcalá de Henares. En esta ocasión, la Universidad va a colaborar en la organización de un torneo de pádel con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La Asociación de Lucha contra el Cáncer (delegación de  Alcalá de Henares) ha propuesto esta solidaria idea y desde la UAH han aceptado el reto, pero necesitan la colaboración de los participantes en el torneo que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre de 2010.

El tipo de torneo es participativo, social y solidario.

Las personas que se inscriban jugaran mini partidos (mínimo 3 partidos de 1 set) tanto la jornada del sábado por la mañana como la jornada del domingo por la mañana. Salvo en la categoría mixta que se jugará el sábado por la tarde.

Existirán 3 categorías: logo-uah-bp

  • Masculina
  • Femenina
  • Mixta

Como se juega en dos días existirá la posibilidad de que la pareja pueda estar compuesta por 3 personas (no deja de ser un torneo benéfico) pero en un mismo día no pueden jugar mas de 2. Es decir, puedo cambiar del sábado al domingo pero no en el mismo domingo hacer cambio.

En la cuota del Torneo (30 €) está incluida la organización (pistas, bolas, personal del organización y desarrollo del torneo, trofeos) así como camisetas conmemorativas y refrescos/agua para los partidos. De esta cuota 25€ serán destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

La inscripción comienza a partir del miércoles 8 de septiembre y hasta el lunes 20 septiembre. Se realizará en el control de las Instalaciones Deportivas. Entregando el formulario relleno y la cuota de inscripción. Existe también “fila 0” .

Aquí podéis descargaros más información y las normas.

Más info: Servicio Deportes UAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...