Matías Díaz y Star Vie en Santiago de Compostela con la mascota oficial del Camino de Santiago: Xubi.

SONY DSC

El pasado fin de semana Matías Díaz peregrina a Santiago de Compostela, de la mano de Star Vie, en respuesta a la invitación de Xubi, la mascota oficial de la Peregrinación a Santiago, para visitar la capital de Galicia. Con esta acción ambos pretenden promover tanto el deporte del pádel como el Camino de Santiago.

Xubi, Mascota Oficial de la Peregrinación a Santiago, será el encargado de acompañar a Matías en su visita a la meta del Camino, agradeciéndole la respuesta a su invitación. Como elemento transmisor de los valores de la peregrinación a Santiago, Xubi se compromete y colabora en la promoción de los valores deportivos, como ya se comprobó en su apoyo a la Compostela Cup.  Xubi, mascota Xacobeo

Durante el fin de semana, Matías participó en varios Clinics promovidos por la marca de pádel Star Vie y la Federación Gallega de Pádel: Arena Pádel (A Coruña), Padelmar (Narón, Ferrol) y Canabal (Mera, Oleiros). Fue en éste último donde Matías gracias a su simpatía y profesionalidad no escatimó tiempo y trabajo con los más de 60 niños que allí se concentraron.

Tras el fin de semana, el lunes 23 tuvo lugar la convocatoria a prensa en el Parador Nacional Hostal dos Reis Católicos en la Praza do Obradoiro en Santiago donde se dieron cita los medios de comunicación.

Star Vie logo padel [640x480]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...