Los Campeones de Extremadura confirman su gran estado de forma en 2010.

A menos de un mes de la celebración de una nueva edición de los campeonatos de Extremadura de pádel los vigentes campeones confirman su excelente estado de forma.

Un año más, y van siete, se celebró en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón de Mérida el Open Feria de Mérida de pádel 2010.  foto ganadores web

Una gran participación, 220 aficionados se dieron cita para disputar sus enfrentamientos.

El nivel, cada día más alto, se notaba en cada partido. Jugadores, a los habíamos visto jugar hace unos meses en un nivel avanzado de iniciación, experimentaban una gran evolución en su juego que les hacía ganar a jugadores de más experiencia. Esta progresión se ha notado, sobre todo, en la segunda y tercera categoría.

Muy buenos regalos por parte del patrocinador y buena organización por parte del personal de la sociedad anfitriona.

Los partidos comenzaron el viernes disputándose la mayor parte de los partidos ayer sábado. En la mañana de hoy domingo se jugaron las finales de las distintas categorías.

En primera femenina, las vigentes campeonas de Extremadura Lourdes Pascual y Mª del Mar García, cumplieron con el pronóstico y derrotaron a Gómez-Lucas en dos sets con parciales de 6/1 y 6/1.

En masculino, los también campeones de Extremadura, Julio y Álvaro Melón derrotaron en dos sets con parciales de 6/1 y 7/6 a Oscar Albarrán y José A. García.

En segunda masculino la pareja local formada por Alberto Martínez y Javi Sánchez vencieron a los también emeritenses Israel Garrido y Manchón en dos sets. En femenino, Concha Cartagena y Sonia Díaz ganan a Laura Pesado y Patricia Álvaro.

En tercera masculina Alonso Borreguero y García Martín vencen a Molina Laguna y Molina Laguna.

CATEGORIA

CAMPEONES

FINALISTAS

PRIMERA MAS.

MELON/MELON

GARCIA/ALBARRAN

PRIMERA FEM.

PASCUAL/GARCIA

GOMEZ/LUCAS

SEGUNDA MAS.

SANCHEZ/MARTINEZ

GARRIDO/MANCHON

SEGUNDA FEM.

CARTAGENA/DIAZ

PESADO/ALVARO

TERCERA MAS.

ALONSO/GARCIA

MOLINA/CALDERON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...