La web argentina www.padelcba.com cuenta con Rafa Guerrero como nuevo colaborador 2010.

PadelCBA Argentina Rafa Guerrero Notas Padel

Indirectamente Padelcba (www.padelcba.com) cuenta desde el mes de junio de 2010 con un nuevo colaborador entre los que ya se encontraban participando (Matías Mercado, Roque Roasio, Nicolas de la Vecchia y Miguel Sciorilli).

Rafa Guerrero colaborará con sus notas, artículos, análisis y reflexiones desde España aumentando de esta forma el plantel de autores que conforman una de las mejores webs en el planeta pádel.

Conociendo un poco más a fondo a Padel Córdoba (www.padelcba.com):

En el año 2005, nace PADELCBA, como un simple hobby, que trataba de reflejar lo que acontecía en el padel local a través de notas y simples fotografías.

Con el correr del tiempo, se fue convirtiendo en una empresa, con innumerables innovaciones que nos lleva a los tiempos actuales Colaboradores padelcba rafa guerrero nuevo

A medida que la empresa crecía se fueron agregando nuevas sección y el contenido de la Web fue creciendo, sus visitas aumentaban y la realidad del padel, crecía al mismo tiempo.

Si de algo se caracterizo PADELCBA durante estos 5 años, fue crecer a la par del desarrollo del deporte, innovando y buscando nuevos horizontes que nos acerquen más a nuestros lectores.

Los ejemplos sobran, pero no solo en innovación Web se planteo el desafío, En el año 2009, se realizó un Tour de Primera Profesional que recorrió toda la provincia de Córdoba, con más de 11 fechas y los mejores jugadores profesionales de padel de la República Argentina, evento que sin duda marco un precedente, un verdadero hito en la organización a nivel profesional

En este nuevo año, redobla el esfuerzo, como todos los años y presenta un cambio en su objetivo comercial, focalizándose en la información, con el contenido provincial, nacional e internacional, que solo PADELCBA te puede y sabe brindar.

PADELCBA es hoy un referente indiscutido en el padel actual, con columnas comprometidas y opiniones fundamentadas, en la experiencia y conocer desde adentro, desde sus mismas raíces y de su sólido crecimiento, el padel actual.

Este año encontraras nuevas secciones y columnistas, que comparten el objetivo fundamental de nuestra Web y que colaborarán en la consolidación del proyecto 2010.

Es por ello que los invitamos a compartir un nuevo año con nosotros y formar parte de este desafío…..a nuestra Web, la hacemos entre todos.

Rafa Guerrero para Padelcba web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...