I Maratón de Pádel Solidario en Momo Sports Club Cardenal Cisneros el 18 de septiembre de 2010.

I Maraton de Padel Solidario Momo Sports Club Cardenal Cisneros 2010

Tras el fin de la vacaciones, les traemos la I MARATÓN DE PÁDEL SOLIDARIA  que servirá para inaugurar el nuevo club en Alcalá de Henares, Momo Sports Club Cardenal Cisneros, situado en la Cuesta de Teatinos S/N, frente al Centro Comercial Alcalá Magna.Se disputará en un día el Sábado 18 de Septiembre contando con PadelAlcala y Momo Sports Club como Organizadores.

Desde la organización os animamos a participar en esta COMPETICIÓN SOLIDARIA a favor de Red Deporte y Cooperación, ya que su inscripción ira totalmente destinada a dicha asociación.

La Maratón se jugará del Sábado 18 de Septiembre desde las 9 de la mañana hasta que se proceda, cerrándose el plazo de inscripción el día 15 a las 14:00 horas.

Las categorías previstas son, MASCULINO COMPETICIÓN,MASCULINO AVANZADO,MASCULINO INCIACIóN, FEMENINO AVANZADO, FEMENINO INCIACIÓN y SUB23, con cuadros de repesca para las parejas que no consigan ganar su primer partido con posibilidad de ganar el campeonato.

Desde www.planetapadel.com pensamos que iniciativas como esta son dignas de ser mencionadas y apoyadas por todo el pádel alcalaíno y madrileño.

Más información en cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...