Curso de actualización para Profesores de Pádel: La problemática del pádel actual.

Desde planetapadel.com queremos destacar la gran iniciativa que ha tenido Martín Perugini (Profesor de Pádel) al organizar para el próximo 29 de septiembre (horario: 21:00 horas a 23:30 horas) un curso de actualización para monitores de pádel que estén interesados en reflexionar y discutir sobre la problemática del pádel actual.

¿Dónde se realizará?: martin perugini padel

PRO-LIFE Gym & Kinesiollogia (Obispo Oro 259 pb B°Nueva Cordoba)

Temas por analizar:
-Ejercicios desde el canasto o control?
-Diferencias del aprendizaje de una clase individual a una grupal.
...-Clases vs. Resultados.
-Que categoría soy?

(En este curso están invitados todos aquellos que les importe o interese la enseñanza y aprendizaje del pádel. El curso es totalmente GRATUITO, en donde además, se entregará apuntes técnicos del mismo).  Las fundamentaciones y contenidos de esta propuesta, serán entregados a las distintas asociaciones y entidades que realicen torneos de manera regular, para así, hacer extensivo, las ideas que los jugadores proponen para mejorar la implementación de los torneos. Gracias (el cupo es LIMITADO Ayudemos a ayudarnos...)

DEBATE SOBRE LA PROBLEMATICA ACTUAL DEL PADEL CORDOBES:

-Torneos vs Jugadores (En este tema se analizará, como cada uno de los temas de manera positiva y para mejorar, responsabilidades, actitudes deportivas dentro y fuera de los torneos, las maneras de ayudar a que los torneos mejoren sus propuestas y el lugar que ocupan los torneos en nuestras vidas).

Todos los interesados en participar de esta propuesta, que nace desde la necesidad de mejorar el pádel Cordobés, deben dejar su comentario y su afirmación a participar del mismo. La esencia de esta propuesta también es, la de escuchar ideas, comentarios, criticas, propuestas que ayuden a seguir mejorando el pádel que es, nada mas y nada menos, el deporte que hemos elegido para crecer como deportistas y como personas.
ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAN INVITADOS.

Saludos y gracias a todos por la atención.

Martin Perugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...