Alimentos que Hidratan en Pádel. Consejos nutricionales para todos en verano.

Alimentos que Hidratan en Pádel

En verano, las temperaturas elevadas nos hacen buscar formas de equilibrar nuestro termómetro personal.

Para ayudar a la hidratación debes consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales. A continuación, te enumeramos algunos productos que nos sirven para proteger nuestro organismo de temperaturas elevadas:

Pepino: una hortaliza de temporada con gran contenido de agua, ideal para hidratarnos y refrescarnos. Aporta carotenos que también contribuyen a cuidar nuestra piel de los rayos solares nocivos y a mantener el tono bronceado del verano.

Sandía (también llamada melón de agua): fruta baja en calorías e ideal para refrescarnos ya que es muy acuosa. Entre los nutrientes destaca que contiene potasio, mineral que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico. Así también, aporta licopeno, un muy buen antioxidante, y carotenos.

Zumo de zanahorias: uno de los jugos de verduras más saludables por los que se puede optar también durante la temporada estival. Aporta agua, sodio, fósforo y potasio, por el lado de los minerales, y vitamina A para el cuidado de la piel y los ojos.

Gelatina: un excelente snack o postre para después de las comidas, fresca y sabrosa, pudiendo elegirse del sabor que más guste.

Cerezas
: tienen buen sabor y agua, también nos retribuyen con potasio y carotenos, además de ácido fólico. Entre los minerales, destacan el magnesio y fósforo.

Gazpacho: Nos brinda nutrientes indispensables para mantener la buena salud tales como vitamina A, licopenos antioxidantes, grasas saludables, y minerales como el potasio (para mantener la hidratación).

Fuente: www.dropshot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...